problemon con la play3

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Antes de nada decir buenas a todos y aver si hay suerte y me podeis ayudar,porque resulta que en la mayoria de juegos para jugar online se necesita estar registrado en playstationnetwork y entonces cuando voy para hacerme la cuenta me dice que no cumplo los requisitos de elegibilidad para dicha cuenta y ya estoy un poco mosca... sabriais a que se debe esto?¿o si os a pasado... muchas gracias y un saludooo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
bienvenido a este nuestra comunidad,que te diviertas.
donde exactamente se te atasca?
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Por primero Bienvenido al foro y postea tus dudas por aqui.
Debes ser mayor de edad puedes poner la fecha de tu padre sirve cualquier fecha solo tienes que ser mayor de edad (18 o mas) :D

:hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
eso de la mayoria de edad me parece una gran ******* ya ves... que complicacion tienen los menores en poner 1988 en vez de 1999 xD pero es lo que hay, espero qeu se te solucione el problema aumentandote la edad y a disfrutar, y si podemos, no hechamos unos vicios.

suerte!!!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
138
Karma
14
Primero muchas gracias por responderme todos tan rapido y claro se agradece, ademas me aveis alegrado la semana y el mes..:D porque la verdad no tenia ni idea porque me pasaba.., de verdad gracias os debo una, un saludooo
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
Primero muchas gracias por responderme todos tan rapido y claro se agradece, ademas me aveis alegrado la semana y el mes..:D porque la verdad no tenia ni idea porque me pasaba.., de verdad gracias os debo una, un saludooo
tio, pa eso estamos no?? yo lamento aver tardao en responderte y tal :( bueno, ya nos contaras si as consegui ser mayor de edad xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Primero muchas gracias por responderme todos tan rapido y claro se agradece, ademas me aveis alegrado la semana y el mes..:D porque la verdad no tenia ni idea porque me pasaba.., de verdad gracias os debo una, un saludooo

de nada chaval,para eso estamos,un saludo y a disfrutar del network
 
Superior