¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23??

Conversación publicada en el foro General

Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?
Yo no la tendre porque soy de Mexico y aca va a costar como 910 dls, sin embargo muy probablemente la encargue para finales del mes que entra, pero todavia no estoy seguro si esperarme a comprarla o no, pero de una cosa es segura el 23 de este mes no la voy a tener. Saludos y los que la van a tener a disfrutarla.
yo como disocheke, la reserve pagando 50€ en GAME, y cada dia k pasa sufro mas y máaaas, ya no se k pensar, y k imaginar, solo puedo ultimar los preparativos, ya sabeis:
Comprando HEADSET Bluetooth
Comprando Teclado y Raton Bluetooth
Posicionando la Tv para una correcta vision
Midiendo el espacio que ocupará la PS3 sobre mi escritorio
Donde voy a colocar el SIXAXIS cuando no esté jugando, para k no se caiga o pierda, etc, etc
Ya se que es de locos, pero seguro que más de uno lo está haciendo
Yo me uno a éste dichoso club de desavenidos XD.No me la puedo comprar aún,extrictamente por falta de salud económica.La única esperanza que tengo es encontrar algún sitio que me la financien sin intereses en 12 meses.Quizás de esa forma me la pillaría,no se.

Actualmente estoy ahorrando 50 pavos por mes.Esto me lleva a pensar que si me la financiaran de esa forma,sería lo mismo que estoy haciendo ahora,pero con la supermáquina en casa.No se,no se...a ver si me llega la oportunidad mas tarde,en la segunda remesa...
Yo tampoco podré tenerla el día 23 las cosas tendrían que cambiar mucho en esta semana que falta. Estoy como stewie si encuentro en alguna parte ese tipo de financiación quizás me la compra y aun así tendría que pensármelo muy bien.
Para los que la podréis tener, que la disfrutéis mucho y id poniendo fotos y vídeos y todo jeje.

Saludos.
chikillos, en GAME no la financian,?? sabeis lo k mas me fastidia a mi, k cuando me la pille voy a estar una semana entera sin poder tocarla, puesto k me voy de viaje, jo
No obstante yo me leere todas las instrucciones, garantias y cajas, jajaj
Alomejor la financian en:
En DiscoAzul.com??
En Todoconsolas.com??
...No se
No tengáis tanta prisa por tenerla. Si en el fondo, van a ser nervios para que llegue el momento, abrir la caja y...... pues tienes un aparato de 600 euros en tu mano.
No va a ser un cambio radical como para esperar su acontecimiento de esa forma. Al menos yo lo veo así.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn