¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23?? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Joer Crazy_Bitxo como tlo montas!!con una TV de 42" con HD Ready y 1000 eurito para la PS3!!Es lo que dice Ichi, es pa darte una colleja o inmolarse a tu lado XD!! Yo te entiendo pero nose si seria capaz d aguantar hasta verano con ese dinero hay y la PS3 en la calle.
Por cierto no veas como se anima esto no?? al final seremos mas los que estemos comiendonos los mocos que jugando el mismo dia 23 xD.
¿Y para cuando os la pensais pillar? Yo quiero esperar a la siguente remesa que por lo que dicen sera en verano no?
lástima surkoman, pero cuando la tengas no dudes en entrar ONLINE jejeje
creo k no existen muchas consolas en la primera tanda de producción, pero seguro k cuando tu te la compres, hay ya de la segunda tanda, sobre la TV de 40", mi opinion, no se tu, no me la pillaria tan grande, +GASTOS, una de
20" a 26" está bien , pero esa es tu decsiocon.

jejeje valla... parece que ai bastante gente que no tendra la ps3 el 23 de marzo, pues mira mejor para mi, sere uno de los afortunados que tendra una gran bestia negra en casa ese dia (ñ_ñ) jijiijiji... pero bueno, no podre comprar ningun juego... no me sobra la pasta...

Saludos!{^_^}

Iniciado por Denny
Mi problema es que no se que juegos comprarme, el Motorstorm cae seguro, pero dudo entre Resistance y Rainbow Six.

A los que no la tendran, no os preocupeis, ya la tendreis, va a haber de sobra
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn