¿¿Quien NO tendra la PS3 el 23?? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

cuando Thaylandia sea de la comunidad Europea...... esto..... ejem........
YA CLARO!!! jajajaja... mira, si no aguanto y me la compro tu estas muy invitado a mi casa tio, por eso trankilo.. aunque tu eras de?? Yo ya sabes.. de Bermeo city ciudad sin ley,jajajaja.. donde donde las ovejas llevan
9mm ,jajajajaja.. Euskadi (Pais Vasco)
Bueno... me estas convenciendo hasta de que no espere... no me hagas eso que quiero aguantar al menos hasta Junio tio!!!!!!!

Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?

Iniciado por m1gu3lon

Que pasa Miguelón.
Bueno yo la tendré más adelante porque no tegno las pelas aún.Tampoco me corre prisa la verdad,ya tendré tiempo,en verano o antes la tendré.

Un saludo.
para los que no puedan pillar la ps3 por falta de pasta, os digo una cosa, yo cuando necesite el ordenador por que no tenia ninguno fui a carrefour y me lo financiaron a 1 año sin intereses ya que costaba 1000 euros y no le podia pagar a toca teja. seguro que con la ps3 va financiarla de fijo aver si teneis suerte y podeis pillarla a plazos, benga salu2.

Ya se va notando que quedan menos para el gran dia, y cada dia mas me noto un bicho raro, porque nada mas que hago ver por aqui la gente ansiosa , y desesperada a falta de una semana(no significa que yo no lo esté). No estoy orgulloso ni mucho menos pero me hace falta decirlo - YO NO TENDRE LA PS3 EL DIA 23!!. Aparte de que la economia actualmente no me acompaña, prefiero esperar a una nueva versión de la placa base y correccion de posibles bugs en PS3.

¿Quien piensa igual que yo? ¿Hay algún otro bicho raro por aqui?

Iniciado por m1gu3lon

pienso igual que tu, vamos no he leido las demas opiniones de los compañeros, pero opinio que habria que esperar un poco, que eso no quiere decir que si tengo posibilidad de comprarla sin haberla reservado, no lo haga, pero aun estoy que no me he comprado la tele, y estoy adaptando el espacio para poner todo lo que sea para la consola (consola,tele,equipo sonido, juegos). Y de momento no me hacen tilin los juegos de lanzamiento pero todo se vera jeje, y comprendo quien la espere con ansias porque es una consola que se ha hecho rogar y es deseada, yo la wii me la compre tres dias antes del lanzamiento, porque la esperaba, y tambien esperaba la ps3 pero de momento lo dicho tengo que preparar la "zona".
La verdad yo tampoco creo que la vaya a tener el mismo dia 23 , claro que si cabe la posibilidad no se le dira que no, pero tampoco me va ha passar nada or no tenerla el mismo dia 23, mejor para vosotros mas que disfrutareis del online hasta que llegue yo jojojo.
Tampoco pasa nada po ternerla mas tarde, ya ves solo es una Ps3 (me voy preparando la soga por este comentario no? xD)

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn