Tiempo encendido Ps3

Conversación publicada en el foro General

Que significa stand by? yo no se tu pero yo siempre la dejo con la luz roja siempre abierta, nunca la cierro por detras ni le quito el disco ni nada. I de jugar juego unas 4 horas o mas, reposando la ps3 la apago y la dejo en la lucecita roja pero yo creo que no pasa nada por que siempre la tengo con la lucecita roja xD
La lucecita roja es stand-by,se puede dejar el tiempo que quieras,mucha gente dira que la ps3 esta para tambien estar en ese modo,pero nose,entonces los manuales los hace gente rara o algo asi,porque pone que solo la dejes en stand-by si jugaras en algun rato,si no que la apagues de atras...
No creo k pase nada, es como el stand by del TV, que todo el mundo lo deja.
Solo faltaria que un aparato de SONY que questa lo que questa, se estropease por dejarlo en stand by.

Mi PS1 siempre estava enchufada y había estado jugando con ella hasta 10 horas o más y ningun problema, no creo que esta máquina se averíe por esto, faltaría más.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn