Tiempo encendido Ps3

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
¿Con 4 horas encendida la consola en stand by no se jodera verdad? es que mañana por la mañana asi saco la psp y tengo toda la musica de la play 3 metida ahi... Contestar por favor

Gracias anticipadas
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Que significa stand by? yo no se tu pero yo siempre la dejo con la luz roja siempre abierta, nunca la cierro por detras ni le quito el disco ni nada. I de jugar juego unas 4 horas o mas, reposando la ps3 la apago i la dejo en la lucecita roja pero yo creo que no pasa nada por que siempre la tengo con la lucecita roja xD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
stand by creo que es cuando esta el foco rojo...y no afecta absolutamente en nada..yo la he tenido prendida 8 horas y no le ha pasado nada...

ademas esta diseñada para soportar altas temperaturas

saludos:hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
La lucecita roja es stand-by,se puede dejar el tiempo que quieras,mucha gente dira que la ps3 esta para tambien estar en ese modo,pero nose,entonces los manuales los hace gente rara o algo asi,porque pone que solo la dejes en stand-by si jugaras en algun rato,si no que la apagues de atras...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo es que lo quiero para el uso a distancia... ¿Y como se pondria el stand by con el uso a distancia enchufado?

Para Synk: dejarla con la lucecita roja es el stand by xD
 
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
52
Karma
5
No creo k pase nada, es como el stand by del TV, que todo el mundo lo deja.
Solo faltaria que un aparato de SONY que questa lo que questa, se estropease por dejarlo en stand by.

Mi PS1 siempre estava enchufada y había estado jugando con ella hasta 10 horas o más y ningun problema, no creo que esta máquina se averíe por esto, faltaría más.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Gracias por la explicacion xD no lo savia pero pasa algo si se deja con la luz roja? por que yo la e tenido toda mi vida con la luz roja i solo la apago por detras si ay tormenta
pasa algo si la dejo en stand by siempre¿
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
con la lucecita roja la puedes dejar hasta siempre que llevo 1 año con ella en stand by,(es igual que la ps2)y respecto a dejarla encendida,no le pasara nada,estate tranquilo
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Muchas gracias... Ahora la grandisima duda es... ¿Como dejo la ps3 en stand by pero con el uso a distancia encendido? Es que lei en el tutorial que si se puede pero nose como... Igual no lei bien

Explicadme por favor

Muchas gracias anticipadas
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Gracias por la explicacion xD no lo savia pero pasa algo si se deja con la luz roja? por que yo la e tenido toda mi vida con la luz roja i solo la apago por detras si ay tormenta
pasa algo si la dejo en stand by siempre¿
hombre lo unico k pasa igual k todos los electrodomesticos es k sigue consumiendo electricidad!!yo siempre la apago totalmente!!ahorras luz y evitas una posible subida de tension y te se joda!!!:babas:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Tio, la he tenido hasta 48 horas encendida seguidas asi que tranquilo, que estas maquinas estan diseñadas para eso. Eso si, hay que cuidarlas.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
pero los que se refieren que la an tenido un dia o 2 dias jugando a que se refieren que la tenian con la luz verde o con la luz roja?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Una noche entera la pasa sin problemas.
Puse a cargar un mando y apague la tele y luego se me olvido apagar la PS3 hasta que al dia siguiente me acorde al verle el piloto verde encendido
Asi que no problem. En standby mucho menos, siempre la tengo asi
 
Superior