averia por apagado repentino

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola me gustaria q me dierais informacion de q puede pasar si se va la corriente electrica cuando la ps3 esta utilizando el disco duro, por ejemplo al guardar una partida, aver si alguien sabe algo de este tema. gracias anticipadas
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Las consecuencias son imprevisibles, lo normal es que no pase nada de nada, pero puede que se fastidien algunos datos del HDD. Si además estás en ese momento guardando una partida, pues esa partida no servirá para nada, claro.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
28
Karma
0
eso es lo unico q puede pasar no se jode la ps3 ni nada de eso o se funde el disco duro
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo creo que si eso pasara, que ya es mala suerte, la PS3 implosionaría, se crearía un pequeño agujero negro y de ahí saldría la nueva game boy modelo ladrillo con su nueva pantalla no panorámica y no tactil...

Ya en serio, yo tambien habia oido por ahi que podria inutilizarse el disco duro, joderse la lente y mil cosas mas, pero a no ser que alguien nos diga su experiencia por aqui, eso nunca lo sabremos...
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
pues a mi hace 2 días saltaron los plomos en mi casa mientras estaba jugando y al encenderla me salia el error del disco duro dañado y e tenido que formatearlo e perdido todas las partidas
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Ottia! pues mira, el primero que comparte su mala suerte con nosotros, espero que esto no sea siempre asi porque si no, en cuanto veas que hay tormenta, a apagar la play a toda leche!
 
Superior