Rumor sobre el Firmware 2.50

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Se Rumorea q esta version tendra la capacidad de hacer screenshots en cualquier juego :D

PD: :mad: SONY dijo este mes Life with PlayStation y yo no veo nada!!!!!!!!!!!
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
estoy de acuerdo con lo de Life with PlayStation como no sea esta semana nos han vuelto a tolar
 
H

horizonps3

Lo puse esta mañana en zona online....y hace poco en sugiere lo han puesto.

Saludos:hola:
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
no creo que haga falta esperar a ese firmware para hacerlas, pues con un teclado conectado y pulsando la tecla Imp pant -Pet Sis (la que hay encima de el boton inseret, que esta encima de suprimir) podemos hacerlas, al igual que en el ordenador
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
¿¿ lo as probado?? ¿¿ vale??
Por supuesto, tengo un montón de capturas de resistance en el disco duro

EDITO: Añado imagen que encontre en internet para los que no sepais aun que botón es:

Ver imagen
Se pulsa y en imagen se guarda la capura de pantalla
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Claro, lo unico que aclaro esque no hay que esperar a que saquen ninguna actualización pues eso se puede hacer desde hace bastante. Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Por supuesto, tengo un montón de capturas de resistance en el disco duro

EDITO: Añado imagen que encontre en internet para los que no sepais aun que botón es:

Ver imagen
Se pulsa y en imagen se guarda la capura de pantalla
Cabroncete que calladito te lo tenias xd, ya lo podrias haver dicho antes y me ahorro estar como un tonto con el movil haciendo fotos a la tele xDD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
51
Karma
11
Ubicación
Granada
Jajaja, pense que era algo que todo el mundo sabia.. en fin ... cada dia se aprende algo...
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Jajaja, pense que era algo que todo el mundo sabia.. en fin ... cada dia se aprende algo...
Yo no lo he probado (no tengo teclado USB) pero ésto del impr pant es una tecla que tiene que interpretar el software correctamente, como por ejemplo windows o según dices el resistance.
Por curiosidad, inténtalo con otros juegos que no sean resistance:D un saludo.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
otra cosa, estoy casi seguro de k el firmware sera para tapar errores y huecos de seguridad que pueda rular scene y la carga de backups
 
Superior