Rumor sobre el Firmware 2.50 (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Eso de hacer capturas con el teclado como haces con el PC, yo no lo se, no lo he probado por mi mismo, creop que no es compatible con todos los juegos, creo que solo se puede hacer con los juegos que puedas usar teclado y ratón.
Por ahí escuche que solo se podia hacer por el momento con el último Unreal nuevo que ha salido, pero si el compañero comenta que con el Resistance: Fall of Men ha hecho captutas así, no lo se

Yo no lo he probado (no tengo teclado USB) pero ésto del impr pant es una tecla que tiene que interpretar el software correctamente, como por ejemplo windows o según dices el resistance.
Por curiosidad, inténtalo con otros juegos que no sean resistance un saludo.

Iniciado por dalton87 Ver Mensaje
Pero, si el software que lo interpreta es la propia consola, deberia funcionar en cualquier jugo, casualmente ahora no juego a la play, pero podeis probarlo vosotros mismos, incluso en el menu de la consola. Y comentad si funciona, por lo menos en resistance va de maravilla.

otra cosa, estoy casi seguro de k el firmware sera para tapar errores y huecos de seguridad que pueda rular scene y la carga de backups

Iniciado por SnakeEater_89 Ver Mensaje
a ellos eso no les preocupa mucho, refuerzan la seguridad principalmente para evitar hacks por internet a la store y cosas como esas.

Volviendo al tema, que pongan lo que quieran pero por favor, que pongan la opcion de escuchar musica en el juego!!!

Pero, si el software que lo interpreta es la propia consola, deberia funcionar en cualquier jugo, casualmente ahora no juego a la play, pero podeis probarlo vosotros mismos, incluso en el menu de la consola. Y comentad si funciona, por lo menos en resistance va de maravilla.

Iniciado por kazejp Ver Mensaje
Lo que quería decir es que es el software del juego el que tiene la función, por eso dudo que funcione con otros, yo creo que solo irá con ese
Podría ser que fuera el software de la consola, pero entonces imagino que ya tendríamos la opción desde el XMB "capturar pantalla", así lo pondrían a mano de quien no tiene teclado.

A ver si es cierto que lo implementan en el nuevo firmware.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4