ps3 en otros colores?

Conversación publicada en el foro General

Hola, sabeis si v an a sacar la ps3 en otros colores, como el que se anunciaba antes de su venta, en plateado, o haya alguna carcasa para ponersela, espero que eso no le des mas calor

pero tengo una cosa que no encaja las primeras publicidades de la ps3 el mando era distinto
lo del mando distinto solo fue un prototipo de hace ya varios años al que sony decidio decartar por el sixaxis (por mi hicieron muy bien, el sixaxis o dual shock 3 es uno de los mejores mandos de la historia)

Y los distintos colores creo que solo estan en japon y america en plateado y blanca aunque puedes comprar un skin y ponerselo tu que estan muy wapos.

SaludOs!

esos skin son carcasas que se pone encima de la ps3? no le da eso mas calor?

Iniciado por alexkar Ver Mensaje
Bueno, lo rpimero, no dan calor, la ps3 no se ventila por la carcasa sino por los ventiladores etc y no da calor y seundo los skins no son carcasas son pegatinas especiales (no como las de los chinos xd) muy fuertes y resistentes que se adieren fueremente a la ps3 y que se pueden quitar facilmente con un poco de agua en una esquina y tirando.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn