ps3 en otros colores?

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Hola, sabeis si v an a sacar la ps3 en otros colores, como el que se anunciaba antes de su venta, en plateado, o haya alguna carcasa para ponersela, espero que eso no le des mas calor



pero tengo una cosa que no encaja las primeras publicidades de la ps3 el mando era distinto
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
lo del mando distinto solo fue un prototipo de hace ya varios años al que sony decidio decartar por el sixaxis (por mi hicieron muy bien, el sixaxis o dual shock 3 es uno de los mejores mandos de la historia)

Y los distintos colores creo que solo estan en japon y america en plateado y blanca aunque puedes comprar un skin y ponerselo tu que estan muy wapos.

SaludOs!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
pues no he escuchado nada de eso ojalan saquen de colores.un amigo ha pintado la suya como los colores de ferrari y escudo incluidos y le a quedao magnifica muy chula.
pero bien pintadito con pintura especial
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esos skin son carcasas que se pone encima de la ps3? no le da eso mas calor?
Bueno, lo rpimero, no dan calor, la ps3 no se ventila por la carcasa sino por los ventiladores etc y no da calor y seundo los skins no son carcasas son pegatinas especiales (no como las de los chinos xd) muy fuertes y resistentes que se adieren fueremente a la ps3 y que se pueden quitar facilmente con un poco de agua en una esquina y tirando.
 
Superior