Duda duracion ps3 60g

Conversación publicada en el foro General

Saludos a todos!!

Mi duda es la siguiente, tengo mi ps3 desde que salio y es el modelo de 60 gb, tendría que preocuparme porque se va a romper el lector?? O solo son algunos modelos de ps3 de 60 gb?

Hay alguien que este como yo?
eso es tener mala suerte yo la tengo tambien desde primera ora y ningun problema nunca se me a quedado piyada ni nada, y eso que le he cambiado el disco duro por uno de 160gb y le he metido dos actualizaciones y ningun problema eso sera mala suerte, si te toca te toco no puedes remediarlo suerte y si no has tenido nmingun problema nitodavia ya no hace falta que te preocupes mas.
saludos¡¡¡
pues yo parto de la base que las primeras ps3 que salieron el dia del lanzamiento en España (las que costaban 599 euros) son las mejores ps3 que han salido al mercado....yo creo que las que fallan son las de 60gb que daban los 2 sixaxis y 2 juegos por 599 euros......yo tengo la de 60bg (del dia del lanzamiento) y ni un solo cuelgue ningún problema con ningún firmware etc.....es mi opinión.
Yo la tengo la del lanzamiento y no he tenido ningún problema (solo un cuelgue en el Assasins). Si para ahora no se te ha estropeado, no deberías de preocuparte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn