Duda duracion ps3 60g

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
eso es tener mala suerte yo la tengo tambien desde primera ora y ningun problema nunca se me a quedado piyada ni nada, y eso que le he cambiado el disco duro por uno de 160gb y le he metido dos actualizaciones y ningun problema eso sera mala suerte, si te toca te toco no puedes remediarlo suerte y si no has tenido nmingun problema nitodavia ya no hace falta que te preocupes mas.
saludos¡¡¡
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues yo parto de la base que las primeras ps3 que salieron el dia del lanzamiento en España (las que costaban 599 euros) son las mejores ps3 que han salido al mercado....yo creo que las que fallan son las de 60gb que daban los 2 sixaxis y 2 juegos por 599 euros......yo tengo la de 60bg (del dia del lanzamiento) y ni un solo cuelgue ningún problema con ningún firmware etc.....es mi opinión.
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
si vienes defectuosa se te estropearia enseguida , si en un año no lo hizo... solo te puede pasar cuidandola mal... asi que no te preocupes :D
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Eso es como todo, en principio es muy probable que tengan muchas un defecto de fabrica aunque Sony no lo ha confirmado, asi que depende de la suerte que tengas. Disfruta de tu Ps3 y no pienses en que se te va a romper.

salu2
 
M

mugan86

Yo la tengo la del lanzamiento y no he tenido ningún problema (solo un cuelgue en el Assasins). Si para ahora no se te ha estropeado, no deberías de preocuparte.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo tengo la del lanzamiento... y todo bien, perfecto, hasta que hace unos 2 meses...



BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM


se peto el lector, pero ya esta reparada.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
la tengo de siempre

no te preocupes la mia la tengo cuando salio en estados unidos y todo bien y baya que le doy caña es cuestion de defecto o no pues mi 360 tambien lo tengo desde que salio y nada de luces rojas.:hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Gracias!!! Es normal que me preocupe, se esta formando tanta especulación con sony...

En los foros hay una tabla comparativa con los modelos de ps3, la de 60 gb es genial!!!
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Yo tambien tengo la de 60gb, me la compre en cuanto salio el starter pack y no he tenido nunca problemas (toco madera)

A si que no te preocupes por ella ;)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
no te preocupes muchacho....no tiene porque pasar nada..la mia es del 23 de amrzo y esta perfecta
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo tenia antes la de 60 gb, comprada desde el dia que salio y me salio estupenda, lo malo es que me la rompieron. No te preocupes porel lector, en teoria, tienes el mejor modelo de PS3. disfrutala compañero.
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
La mia no se ha estropeado, tiene un año y es de las de dos mandos y dos juegos, de momento que siga asi, jeje
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues chico, yo también me la compré el día de lanzamiento (23/03/2007) y el día 26 de julio dijo basta: petó por sobrecalentamiento cuando llevava encendida menos de media hora...joo Es una putada pq desde entonces está en el SAT y llevo todo el veranito sin mi PS3. Pero no te preocupes es una cuestión estadística (+ ó - 10%) y a mi me tocó la "china":douh:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
gracias por hacer esta pregunta mira que ya tengo un año con mi negrita y no me habia preocupado hasta que lei tu post, es un alivio leer las respuestas
 
Superior