Duda duracion ps3 60g (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Me compré el modelo de 60 GB el mismo día del lazamiento por 600 euracos, y la verdad, estoy muy contento con su rendimiento y problemas 0, soy de la misma opinión que algunos, las primeras PS3 si no te tocó una mala de fabrica, si la cuidas bien, tienes PS3 para rato, te lo digo por que tengo la PS2 ''tocha'' desde que salió y no la he llevado ha reparar ni una sola vez y aún le meto caña, así que tengo la esperanza de que esta PS3 me dure como mínimo esos 7 años que tiene mi PS2 tocho.
Muchas gracias por todas vuestras respuestas, estoy muy contento de la adquisición que hice, la cuido lo mas que puedo, pero al ver que hasta sony alarga la duración de la garantía pues es normal que me preocupe, no es por lo que costo, es que le tengo mucho aprecio, por lo que me da y por lo que llegara!!
Lo que a mi no me cabe en la cabeza es el hecho de que Sony no saque un comunicado diciendo o dando el número de serie o las remesas que pueden estar afectadas.Yo soy usuario de la de 60gb y cada dia estoy mas mosqueado.Haced memoria...¿os acordais de cuando salio la PS2 Slim?Los primeros modelos de esa consola tenian el problema del transformador,que se quemaba,se fundia o algo así,y Sony sacó comunicados en los periódicos (me acuerdo que cogían una página entera)explicando el problema y dando el número de serie de las consolas afectadas.¿Por qué ahora no hace lo mismo?
También he de decir que donde trabajo se han vendido tanto consolas de 40 como de 60,y sólo han tenido problemas 2 clientes con el modelo de 40gb.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4