Apagar la PS3 en caliente

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Tengo la PS3 tumbada, con espacio para que refrigere bien y levantada de la mesa, por lo que no se suele calentar mucho. Sin embargo, en algunas ocasiones se calienta bastante y tengo una duda, para apagarla después de jugar, ¿se debe esperar a que se enfríe para apagarla o no? Saludos.
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo la tengo al igual que tú, y no hace falta esperar ningun tiempo para poder apagarla, solo apagala correctamente y listo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Si no la apagas, nunca se va a enfriar creo, asi que no veo problema en que cuando acabes de jugar la apagues aunque este algo caliente que es normal
Me refiero a que al dejarla en el menú principal, el ventilador la va enfriando hasta cierto punto, ya que apenas tiene que tabajar la PS3. Saludos
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
no pasa nada solo debes apagarla bien:
yo la apago siempre con el mando primero le doy a salir del juego despues le doy para que lo expulse y despues le doy a apagar el sistema y yasta ningun problema.
saludos¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
Me refiero a que al dejarla en el menú principal, el ventilador la va enfriando hasta cierto punto, ya que apenas tiene que tabajar la PS3. Saludos
a ok, no te habia entendido. Pos no, no hace falta esperar en el menu principal con que la apagues correctamente como ya te han dicho es suficiente


salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
No estaría mal sugerir a Sony que en el próximo firmware hiciesen algo para que la PS3 se pase un minuto o así con el ventilador encendido cuando la apagues para ayudar a refrigerar, como opción.
De todas maneras puedes apagarla tranquilamente, los PC hacen lo mismo y mira cómo aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Con que cuando termines la apagues ya se enfriará sola. Como la dejes encendida no se enfria en la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
44
Karma
11
Ubicación
Barcelona
El ventilador solo funciona para refrigerar la CPU cuando esta funciona, a medida que aumenta la temperatura de la CPU el rendimiento de esta baja. Sino esta funcionando la CPU no sirve de nada tener un ventilador refrigerando.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
La PS3 está hecha para apagarla na mas dejar de jugar. sino, los que la han hecho serian unos incompetentes. acuerdate de apagarla de detras.
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Algunos hemos pagado 600 euros para tenerla, y espero que tras la experiencia que tiene esta gente ya, la consola sea la mejor del mercado!!!

Porque hay que apagarla por detrás?? no sirve desconectar el enchufe una vez apagada?
 
Superior