Configurar USB para PS3

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola gente. Acabo de comprarme una PS3 de 80gb y quiero hacerla rendir :cunao:, y para eso pues aprovecho los USB. He estado buscando por el foro y he leido que creando una carpeta PS3 dentro de un pendrive (y luego las demás subcarpetas) el sistema reconoce el dispositivo y pueden verse las imágenes, videos, audio, temas... o sino con pulsar ::[triangulo]:: y "Mostrar Todo" es suficiente. Hasta aqui bien.

Mi duda es la siguiente: la PS3 solo reconoce mi pendrive cuando le doy a "Mostar Todo". ¿Porque no reconoce el dispositivo solo con conectarlo? ¿Es por el nombre de las subcarpetas? En ese caso, ¿cuales son los nombres correctos/oficiales para las mismas? Muchas gracias por adelantado.

Espero que el post esté en el foro correcto.... :hola:
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Tienes que crear una carpeta llamada PS3, y dentro de ella THEME para temas, UPDATE para actualizaciones y MUSIC para música. Por desgracia no sé cuál es el de video y foto :buf: Saludos

Añado: No encadenes varias carpetas dentro de las subcarpetas, es decir, en MUSIC puedes hacer una carpeta con el nombre del disco, pero si pones por ejemplo PS3>MUSIC>GRUPO>DISCO>MÚSICA no te la reconoce, es decir, sólo puedes hacer una carpeta dentro de la subcarpeta para que te lo reconozca.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues tio no te puedo ayudar porque no se cuales son los nombres pero ay post por ay que te los pone todos "busca" es lo que te puedo decir.
pero creo que no te cuesta ningun trabajo darle a mostrar todo, jejeje.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
la de imagenes video i musica no va dentro de la carpeta PS3 sino fuera
es por eso que no te lo reconoce
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Puede ser por eso que decis. No tiene ningun misterio, pero la cosa no es tan facil como parece...Dentro de PS3 tengo MUSIC y IMAGES y VIDEO...y es que no me reconoce nada. Darle a ::[triangulo]:: no me cuesta nada, pero es mucho más cómodo que la PS3 lo haga por mi :D. Probaré a poner algunas carpetas fuera o a probar otros nombres...a ver como sale la cosa.

Gracias coño!!! :victoria:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
no tienes k poner las carpetas dentro dela carpeta ps3 sino fuera!!!ejem: f:\VIDEO o f:\IMAGENES:babas:
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
MUSIC, VIDEO y PICTURE van en el directorio raiz del USB. SAVEDATA y UPDATE dentro de PS3. Aun no he conseguido que me reconozca la carpeta de los temas. Por lo demas, genial, me habeis ayudado tela :cunao:
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
MUSIC, VIDEO y PICTURE van en el directorio raiz del USB. SAVEDATA y UPDATE dentro de PS3. Aun no he conseguido que me reconozca la carpeta de los temas. Por lo demas, genial, me habeis ayudado tela :cunao:
¿No? A mi me funciona. Mira la página web oficial, te dan unos temas paa descargar y te explica lo del USB. Link aquí. Y perdón por darte mal la información antes :douh:
 
Superior