duda importante

Unido
abril 29, 2007
Mensajes
54
Karma
1
buenas a todos como ya sabreis ha salido la play de 80 gb mi duda es , yo tengo la play de 60 gb entre la mia y la nueva que diferencias hay? y si es mejor cambiarla o quedarme con la de 60gb? el hadware de la de 60 y 80 es el mismo y supongo yo q el software es siempre el mismo pq se va actulizando si me ekivoco corregirme y si podeis resolverme la duda por favor muchas gracias.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
quedate cn la de 60 gigas si juegas a los juegos de la ps2 ya que la de 80 gigas no tiene retrocompatibilidad lo unico k cambia es mas capacidad de disco duro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No la cambies por 20 gigas mas...siempre puedes poner un disco duro externo si es la capacidad lo que te preocupa...Pero que para llenar 60 gigas...TELA...XD
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
joer,la gente no sabe de verdad la diferencia,pues veras,la de 80 tienes 20 gigas mas de memoria,pero la tuya de 60 tiene retrocompatibilidad con ps2,la de 80 no la tiene,la tuya tiene cuatro puertos usb,la de 8 solo tiene dos,y la tuya tiene lector de tarjetas pero la de 80 no,asiq,kedate con la de 60
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ni se te ocurra cambiarla la de 6gb es la mejor ps3 que han sacado tiene de todo y si quieres mas memoria comprate un disco duro que valen muy baratos y traen muchos gb.
saludos¡¡¡
 
Superior