Problema ventilador

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Hola estoy preocupado por que yo llevo con la ps3 varios meses y ayer la deje en modo espera(boton rojo)y cuando me di cuenta el ventilador sige funcionando y ya siempre me pasa ,sabeis si es normal o si es que la esta ventilando o si es muy raro y es un problema?y en ese caso donde puedo llamar para que me digan que es?

salu2
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
esta con el botoncito rojo y abajo la luz verde de cargando pero sale aire frio:s
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
se kedo todo el rato encendido?
Lo digo xk si solo es un rato deve ser k juegas mucho i intenta refriarse un poko, pero no lo se
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
pues nose apaga vamos se queda encendido algien me puede facilitar el numero de sony para llamar aver que es lo que es?
--- [ Añadido ] -----
el ventilador funciona con menos fuerza que cuando esta encendida y el aire sale frio es el modelo de 40 gb digo que alomejor puseron algo para que se ventile un poco no?
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
puff que cosas tan raras nunca me a pasado algo asi.
llama al sat y se lo cuentas aver si te dicen algo pero lo mas seguro que te digan que te vas a quedar sin ps3 un buen tiempo mientras la arreglan porque es mu raro.
saludos¡¡¡
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Intenta una cosa, apaga la consola de la corriente, vuelve la a conectar pero pal encenderla presiona desde la consola el botón de encendido durante unos 6 segundos, con esto conseguirás que se inicie con los parámetros de fabrica, y si esto no funciona revisa que el aparato este bien ventilado y no se caliente demasiado.

suerte
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Mira pues dile que se deje de boberias...que no le pagas pa que se mueva tanto..ajja es broma...no se que puede ser
 
Superior