escaneando dispositivo blu tue no lo escanea

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
tios me acaba de llegar mi negrita del sat.y se me tira media hora escaneando el dispositivo pero nada tio.y antes iba perfec.ayudarme please
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
LOL, Blue tue, es la primera vez que lo leo XD. Supongo que te refieres a dispositivos bluetooth no?. Suele tardar un poquillo en encontrarlo, pero tanto como media hora no suele tardar. Prueba a empezar otra vez de nuevo.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Oieee pichaaaa que como no hable mejo no entiendoooo... LOL xd

Supongo que querras decir Bluetooth no?

Dinos que dispositivo, headset, mando etc?
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
es la primera vez desde que te llego del sat? si es asi, enchufalo antes con el cable, lo desenchufas y ya va bien, es como vcuando pones el mando en otra PS3, cuando lo llevas a la tuya no lo reconoce

SALUDOS
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
esque mi cable no va a la play va al enchufe.
--- [ Añadido ] -----
no se nunca avia dado problema alguno
--- [ Añadido ] -----
es la primera vez desde que te llego del sat? si es asi, enchufalo antes con el cable, lo desenchufas y ya va bien, es como vcuando pones el mando en otra PS3, cuando lo llevas a la tuya no lo reconoce

SALUDOS
mi cable no va a la play va al enchufe
--- [ Añadido ] -----
perdon es plantronics
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
pero no tienes un calbe micro.usb? el que te venia con la play para enchufar el mando a la PS3, si es asi, emchufalo a la PS3, si no tienes ese cable no le veo solucion posible

SALUDOS
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
perdon es plantronics
Yo tambien tengo un plantronics y lo que tienes que hacer es darle a escanear dispositivo y seguidamente mantener pulsado el boton de encendido del headset hasta que se ponga a parpadear en rojo y azul, entonces ya te lo reconocera.
 
Superior