esperar o no esperar...

Conversación publicada en el foro General

hola, me quiero comprar la ps3 el primer dia pero segun lo que me han dicho las primeras suelen romperse a los 3 o 4 años o a los meses y a un amigo mio se le quedo la ps2 sin arreglo a los 4 años y fue porque se le rompieron unos chips y se tuvo que comprar una nueva, ¿merece la pena esperar (no es por el precio, me da igual, es por la calidad), ¿que hareis vosotros?,¿cuantas provabilidades hay de que se me rompa la ps3 de las primeras con el tiempo?
gracias, espero respuestas
Probabilidades hay... pero piensa que se te puede romper en 4 años la compres cuando la compres, esperarte un año o unos meses no te asegura que tu consola durara mas y habrás perdido un año de juego, si no es por el precio o por otro motivo yo no dejaría de comprarme la consola por eso. Lo jodido es que se te rompa a los pocos meses pero para eso esta la garantía así que si yo fuese tu... jejeje Rápido a por ella!
tu tranquilo tio que eso hare, esque cada dos dias me surge la misma pregunta y tengo que estar todo el dia en el foro para solucionarla y al dia siguiente igual yo creo que esto de la espera es ya hasta cronico
ah, lord, he leido que la primera horneada(de 150.000 consolas) estara mas o menos hasta febrero o marzo asi que es igual que te la compres el primer dia que en marzo...
saludos y gracias
Pues yo no me espero, para eso está la garantía. La psx la tuve de lanzamiento y fue como la seda hasta que la jubilé, igual la ps2 que la tuve de lanzamiento y no me falló hasta el día que en un arranque la vendí y me compre (también de lanzamiento) la pstwo. Por mucho que sea un tema que a los sonyers les encanta, lo cierto es que los desafortunados que les salió una x-box 360 mala tampoco eran tantos.

Si te apetece (a mi sí) te parece bien el catalogo inicial ( a mi si) tienes la pasta (yo sí) , pues reservala (yo ya). Las probabilidades de que te toque una chunga de lanzamiento, no creo que sean exageradamente mayores que las probabilidades de que te toque una chunga dentro de dos años (chunga saldrá alguna siempre).

A menos que seas tu el exageradamente gafe
mira, pues si el need for speed esta de lanzamiento me parece bien el catalogo, tengo 170€, me daran por lo menos 200€ para mi cumpleaños(el 14N) y mi hermano pone 300€ y la quiero reservar oficialmente en septiembre y por lo de gafe(mala suerte) mejor me callo que si no me sale la defectuosa aunque solo haya una
gracias
O a lo mejor me sale a mi por abrir mi bocota

Pue no se si el nfs carbono estará, pero yo con resitance y heavenly sword (que paree que si) tengo suficient hasta que salga assains creed, seguramente de lanzamiento me compre alguno mas pero aun no he decidido cual.
Yo prefiero en Diciembre o en Reyes, me gusta recojer los comentarios de aquellos que se la compren en 17-N... No es por nada, tampoco tengo prisas en pillarla, que tiempo hay..

Pero me gusta que me pongan los dientes largos los comentarios que haran los agraciados que la tengan en lanzamiento.

Supongo que no debe haber ninguna Chunga, para eso pasan un severo control de calidad, y si lo hay te la cambia sin problemas, es más el follon de llamar y que te la recojan y la demora...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn