esperar o no esperar...

Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
hola, me quiero comprar la ps3 el primer dia pero segun lo que me han dicho las primeras suelen romperse a los 3 o 4 años o a los meses y a un amigo mio se le quedo la ps2 sin arreglo a los 4 años y fue porque se le rompieron unos chips y se tuvo que comprar una nueva, ¿merece la pena esperar (no es por el precio, me da igual, es por la calidad), ¿que hareis vosotros?,¿cuantas provabilidades hay de que se me rompa la ps3 de las primeras con el tiempo?
gracias, espero respuestas
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
126
Karma
0
Probabilidades hay... pero piensa que se te puede romper en 4 años la compres cuando la compres, esperarte un año o unos meses no te asegura que tu consola durara mas y habrás perdido un año de juego, si no es por el precio o por otro motivo yo no dejaría de comprarme la consola por eso. Lo jodido es que se te rompa a los pocos meses pero para eso esta la garantía así que si yo fuese tu... jejeje Rápido a por ella!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Lo voy a esperar hasta las navidades.... Es lo mejor que unopuede hacer, así para esa ya deberia estar más que requetejugado y pues te sabes todo bien claro, yo voto por esperar hasta diciembre.. Chao y espero haberte ayudado...
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
tu tranquilo tio que eso hare, esque cada dos dias me surge la misma pregunta y tengo que estar todo el dia en el foro para solucionarla y al dia siguiente igual yo creo que esto de la espera es ya hasta cronico
ah, lord, he leido que la primera horneada(de 150.000 consolas) estara mas o menos hasta febrero o marzo asi que es igual que te la compres el primer dia que en marzo...
saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo no me espero, para eso está la garantía. La psx la tuve de lanzamiento y fue como la seda hasta que la jubilé, igual la ps2 que la tuve de lanzamiento y no me falló hasta el día que en un arranque la vendí y me compre (también de lanzamiento) la pstwo. Por mucho que sea un tema que a los sonyers les encanta, lo cierto es que los desafortunados que les salió una x-box 360 mala tampoco eran tantos.

Si te apetece (a mi sí) te parece bien el catalogo inicial ( a mi si) tienes la pasta (yo sí) , pues reservala (yo ya). Las probabilidades de que te toque una chunga de lanzamiento, no creo que sean exageradamente mayores que las probabilidades de que te toque una chunga dentro de dos años (chunga saldrá alguna siempre).

A menos que seas tu el exageradamente gafe
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mira, pues si el need for speed esta de lanzamiento me parece bien el catalogo, tengo 170€, me daran por lo menos 200€ para mi cumpleaños(el 14N) y mi hermano pone 300€ y la quiero reservar oficialmente en septiembre y por lo de gafe(mala suerte) mejor me callo que si no me sale la defectuosa aunque solo haya una
gracias
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
O a lo mejor me sale a mi por abrir mi bocota joo

Pue no se si el nfs carbono estará, pero yo con resitance y heavenly sword (que paree que si) tengo suficient hasta que salga assains creed, seguramente de lanzamiento me compre alguno mas pero aun no he decidido cual.
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
estaranj resistance fall of man y el heavenly sword, pero para el assasin´s creed te vas a tener que esperar al 2007
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
ya lo sé, por eso dije que me esperaría con esos hasta que saliera. de todas maneras, al catalogo de ps3 tengo que sumarle el ffxii para la dos y el gow2 que no se cuando saldrá y la espera no se hará tan larga
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo prefiero en Diciembre o en Reyes, me gusta recojer los comentarios de aquellos que se la compren en 17-N... No es por nada, tampoco tengo prisas en pillarla, que tiempo hay..

Pero me gusta que me pongan los dientes largos los comentarios que haran los agraciados que la tengan en lanzamiento.

Supongo que no debe haber ninguna Chunga, para eso pasan un severo control de calidad, y si lo hay te la cambia sin problemas, es más el follon de llamar y que te la recojan y la demora...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo que mas jode si te sale chungfa de lanzamiento es que luego para reponertela están agotadas y toca esperar remesa nueva, y tu con la consola reservada desde que acabo el e3!!!! y encima con los juegos comprados y sin poder usarlos!!!!.

Pero eso, que las malas no son tan numerosas como algunos piensan
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahí le has dado Ichi... Pensamos Igual..

Si te sale mala te toca esperar 1 mes al menos... Pero esto no creo que suceda, pero como no tengo prisa en comprarla, pues me espero.

Mi PSx y PS2 la compre en lanzamiento sin problemas, aun las tengo. :)
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
mr pac-man si quieres leer comentarios leeras el mio porque nadamas me ponga a jugar voy a hacer el comentario de ps3, ya que me la comprare el 1er dia
hasta otra
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues si, quiero leer comentarios Positivos y negativos de esta gran Makina!!

Saber que trae en la caja, que disco y demos trae, etc...

Seguro que alguien hará una Review magnifica.;)
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Me muero por tener la caja en mis manos, yo la voy a comrar en lanzamiento como hice con PS1 PS2 y PSP y ahí están perfectas, PS1 tengo que ponerla vertical para que lea :) .
Mi problema es que no creo que lleguen muchas donde vivo... Espero tener suerte...
Tíos os imaginais el día X , que pasada vamos a batir todos los records de post...
Salu2.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo si llego con la pasta me la compro el dia de lanzamiento pero sino espero hasta diciembre total como dice MR.PAC-MAN quien te apura para comprartela.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
victor_loko dijo:
hola, me quiero comprar la ps3 el primer dia pero segun lo que me han dicho las primeras suelen romperse a los 3 o 4 años o a los meses y a un amigo mio se le quedo la ps2 sin arreglo a los 4 años y fue porque se le rompieron unos chips y se tuvo que comprar una nueva, ¿merece la pena esperar (no es por el precio, me da igual, es por la calidad), ¿que hareis vosotros?,¿cuantas provabilidades hay de que se me rompa la ps3 de las primeras con el tiempo?
gracias, espero respuestas
Sony lleva mucho tiempo,y además sigue muy de cerca el proyecto PS3,así que ellos saben de sobra que no se pueden permitir fallos,Sony por mi parte siempre ha sido sinonimo de calidad y confianza,mi ps2 V3 esta como nueva y ya tiene 4 años....
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
En Europa se preve un colapso en el primer dia de vida de ps3 en el playstation network,Españoles: El 17-N va a ser una pasada!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Yo no me la voy a poder comprar nada más salga, difícilmente puedo ahorrar algo con el coche, y estoy pensando en pillarme también una moto así que imaginad... Pero lo que tengo muy claro es que de Navidad no pasa, que lo que voy a hacer es comprarme un pack HDTV+PS3. Tampoco tengo demasiada prisa, como dice PAC-MAN habrá que ver qué tal salen. La PS2 la tengo desde 2000, esperé un poquillo, así que con PS3 haré igual. Un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
puers chico no se como puedes esperar,yo estoy ansioso maxo...yo que tu me la compraria y eso de que estan rotas ..k mas dà si tienes gfarantia y no kreo k os toke koño!!!no seais gafes jjjaja..un saludo a todos¡
 
Superior