esperar o no esperar... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Lo que mas jode si te sale chungfa de lanzamiento es que luego para reponertela están agotadas y toca esperar remesa nueva, y tu con la consola reservada desde que acabo el e3!!!! y encima con los juegos comprados y sin poder usarlos!!!!.

Pero eso, que las malas no son tan numerosas como algunos piensan
Me muero por tener la caja en mis manos, yo la voy a comrar en lanzamiento como hice con PS1 PS2 y PSP y ahí están perfectas, PS1 tengo que ponerla vertical para que lea .
Mi problema es que no creo que lleguen muchas donde vivo... Espero tener suerte...
Tíos os imaginais el día X , que pasada vamos a batir todos los records de post...
Salu2.

hola, me quiero comprar la ps3 el primer dia pero segun lo que me han dicho las primeras suelen romperse a los 3 o 4 años o a los meses y a un amigo mio se le quedo la ps2 sin arreglo a los 4 años y fue porque se le rompieron unos chips y se tuvo que comprar una nueva, ¿merece la pena esperar (no es por el precio, me da igual, es por la calidad), ¿que hareis vosotros?,¿cuantas provabilidades hay de que se me rompa la ps3 de las primeras con el tiempo?
gracias, espero respuestas

Iniciado por victor_loko
Sony lleva mucho tiempo,y además sigue muy de cerca el proyecto PS3,así que ellos saben de sobra que no se pueden permitir fallos,Sony por mi parte siempre ha sido sinonimo de calidad y confianza,mi ps2 V3 esta como nueva y ya tiene 4 años....
Yo no me la voy a poder comprar nada más salga, difícilmente puedo ahorrar algo con el coche, y estoy pensando en pillarme también una moto así que imaginad... Pero lo que tengo muy claro es que de Navidad no pasa, que lo que voy a hacer es comprarme un pack HDTV+PS3. Tampoco tengo demasiada prisa, como dice PAC-MAN habrá que ver qué tal salen. La PS2 la tengo desde 2000, esperé un poquillo, así que con PS3 haré igual. Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn