La PS3 se reinicia (ayuda!)

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo un problemilla y esque hace 1 mes se me averio la PS3 por que no me reconocia los juegos. La mande a Sony y hoy e recibido una PS3 nueva. Pues bien mi sorpresa es que le meto un juego y lo carga todo bien y justo cuando voy a iniciar la partida se escucha 2 pitidos y se apaga la play. Bueno tengo 3 juegos, esto solo me pasa con los 2 ultimos juegos que me compre que son los mas nuevos, tendran 1 mes de tiempo es el BUZZ de preguntas y uno de tenis el TOpstin 3 o algo asi. Sin embargo pongo el Fifa 2008 que lo compre hace 6 meses y no me pasa nada. Puede ser algo de sofware? alguna nueva actualizacion para los juegos nuevos? de todas formas e puesto la play3 a formatear completamente a ver si es eso.. me faltan 2 horas aun, veremos a ver si tengo suerte por que si tengo que mandar la PS3 de nuevo.. me da algo!.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
La verdad sk es muy raro, no los trendras rayados o algo asi no? i sino mira de aktualizarla k uede k sea eso
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
benvenido.

pues la tienes conectada a internet? si la tuvieras conectada sabrias si seria por falta de una actualizacion de sofwer, pero si no es asi creo que te an dado una defectuosa....lo siento si no te puedo ayudar mas, espera comentarios que esten mas seguros, un saludo y a postear amigo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
La verdad sk es muy raro, no los trendras rayados o algo asi no? i sino mira de aktualizarla k uede k sea eso
Gracias por contestar tan rapido, pues los juegos son nuevos y no estan rayados y tambien le di a actualizar sistema y me dice que ya esta actualizado. Pues lo raro esque me pase con los 2 juegos nuevos y con uno antiguo no pase nada. Ademas el juego arranca bien lo configuro todo y cuando voy a empezar a jugar el partido de tenis por ejemplo me da 2 pitidos y se keda la play apagada.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
A lo mejor es pro sobrecalentamiento no?Lo kpasa esk as dicho k cn un juego si y los otros no...A lo mejor es como tu dices es el software
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
benvenido.

pues la tienes conectada a internet? si la tuvieras conectada sabrias si seria por falta de una actualizacion de sofwer, pero si no es asi creo que te an dado una defectuosa....lo siento si no te puedo ayudar mas, espera comentarios que esten mas seguros, un saludo y a postear amigo
Hola, si que la tengo conectada a internet de hecho cuando inicie el juego se puso una version 1.10 o algo asi de los 2 juegos nuevos que tengo. Ahora mismo la estoy formateando y tarda varias horas.. ojala sea eso. Volvi a llamar a Sony y me dijeron que la mandara otra vez y le dije que acaba de recibir una nueva y me ha dicho que la formatee a ver...
--- [ Añadido ] -----
A lo mejor es pro sobrecalentamiento no?Lo kpasa esk as dicho k cn un juego si y los otros no...A lo mejor es como tu dices es el software
Hola, pues tengo 3 juegos. Solo me pasa con los juegos nuevos (tendran 1 mes) y con un juego antiguo no me pasa por eso me moskea y posiblemente sea algo de sofware.
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
cuando se te formatee, restablece la configuración como venía al principio y prueba.
espero que lo soluciones, porque se lo que jode tener que enviar la ps3 al SAT 1 vez, para encima tener que volver a mandarla.
mucha suerte.
un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
cuando se te formatee, restablece la configuración como venía al principio y prueba.
espero que lo soluciones, porque se lo que jode tener que enviar la ps3 al SAT 1 vez, para encima tener que volver a mandarla.
mucha suerte.
un saludo
Hola javito, ojala sea eso por que encima estoy de vacaciones todo el mes de Agosto y no la estoy disfrutando nada. Pero esque si fuera un problema de la PS3 pasaria con todos los juegos y no solo con los 2 nuevos que tengo.. es raro raro raro.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hola javito, ojala sea eso por que encima estoy de vacaciones todo el mes de Agosto y no la estoy disfrutando nada. Pero esque si fuera un problema de la PS3 pasaria con todos los juegos y no solo con los 2 nuevos que tengo.. es raro raro raro.
si tienes algún colega que tenga ps3, pruebalos en la suya y a ver que pasa.
si pasa lo mismo es tema de los juegos y si no pasa es tema de tu ps3.
de todas formas prueba con lo que te dije antes, puede que se solucione.
un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
si tienes algún colega que tenga ps3, pruebalos en la suya y a ver que pasa.
si pasa lo mismo es tema de los juegos y si no pasa es tema de tu ps3.
de todas formas prueba con lo que te dije antes, puede que se solucione.
un saludo

Lo malo es que no tengo ningun amigo que tenga la ps3... pero bueno a esperar a que se formatee la PS3 y a ver si hay suerte.

De todas formas la PS3 nueva que me han mandado no viene ya formateada? yo la e configurao todo como cuando te viene nueva..
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Eso es por sobrecalentamiento,a mi me paso a primeros de agosto durante dos o tres dias y despues de cambiarla de sitio a uno mas ventilado se soluciono el problema.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Eso es por sobrecalentamiento,a mi me paso a primeros de agosto durante dos o tres dias y despues de cambiarla de sitio a uno mas ventilado se soluciono el problema.

Hola, pero ati te pasaba lo mismo? yo arranco el juego y me va todo perfecto pero cuando vas a empezar a jugar se apaga. Puede ser calentamiento? la e puesto en el mismo sitio donde siempre a estado.. pero bueno ojala sea lo que dices..
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues es raro ademas que yo sepa el top spim 3 te trae una actualizacion con el juego.
a has instalado??
alomejor es eso.
saludos¡¡¡
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
E formateado ya la ps3 y sigue igual. Esperare un par de dias a ver si va ser como han comentado que puede ser un calentamiento y veremos a ver si tengo suerte.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
E formateado ya la ps3 y sigue igual. Esperare un par de dias a ver si va ser como han comentado que puede ser un calentamiento y veremos a ver si tengo suerte.
ponla en un sitio donde pueda ventilarse bien, y si puedes alzala un poco con unos topes para la puerta.
eso según dicen ayuda a que se caliente menos.
un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Finalmente e tenido que mandar la PS3 otra vez a sony.. e probado los juegos en otra consola y funcionan correctamente... asi que mala suerte.. y veremos a ver si me mandan otra "nueva" que funcione bien.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
joe que mala suerte, bueno por lo menos esta vez te tardarán menos digo yo.
te ponen preferente o algo así.
suerte con la ps3 que te envíen.
un saludo
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
7
Karma
1
joe que mala suerte, bueno por lo menos esta vez te tardarán menos digo yo.
te ponen preferente o algo así.
suerte con la ps3 que te envíen.
un saludo

Hola, si me han comentado por telefono que en cuanto llegue la play y la comprueben que me ivan a mandar urgente otra play. Espero que tarde poco por que ya tengo el mono pero lo malo esque estado todo agosto sin play y estaba de vacas... y este lunes empiezo de nuevo a currar.
--- [ Añadido ] -----
es muy raro , llama al sat , no??
el sat? eso que es?
 
Última edición:
Superior