La PS3 se reinicia (ayuda!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Eso es por sobrecalentamiento,a mi me paso a primeros de agosto durante dos o tres dias y despues de cambiarla de sitio a uno mas ventilado se soluciono el problema.

Iniciado por amnessiac13 Ver Mensaje

Hola, pero ati te pasaba lo mismo? yo arranco el juego y me va todo perfecto pero cuando vas a empezar a jugar se apaga. Puede ser calentamiento? la e puesto en el mismo sitio donde siempre a estado.. pero bueno ojala sea lo que dices..

E formateado ya la ps3 y sigue igual. Esperare un par de dias a ver si va ser como han comentado que puede ser un calentamiento y veremos a ver si tengo suerte.

Iniciado por mumo Ver Mensaje
ponla en un sitio donde pueda ventilarse bien, y si puedes alzala un poco con unos topes para la puerta.
eso según dicen ayuda a que se caliente menos.
un saludo

joe que mala suerte, bueno por lo menos esta vez te tardarán menos digo yo.
te ponen preferente o algo así.
suerte con la ps3 que te envíen.
un saludo

Iniciado por javito16 Ver Mensaje

Hola, si me han comentado por telefono que en cuanto llegue la play y la comprueben que me ivan a mandar urgente otra play. Espero que tarde poco por que ya tengo el mono pero lo malo esque estado todo agosto sin play y estaba de vacas... y este lunes empiezo de nuevo a currar.
--- [ Añadido ] -----

es muy raro , llama al sat , no??

Iniciado por alvaro_hardy Ver Mensaje
el sat? eso que es?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn