formatear desde el pc

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
hola pues necesito formatear el disco duro de la ps3 40g desde el pc el problema surgió con 1 apagón de luz al encenderla otra vez me salia que se avía dañado el disco dura y la opción de restaurar le doy al OK finaliza pero vuelve a salir y así una y otra vez aver si me podéis explicar como pudo formatearlo desde el pc paso por paso si no es mucho pedir.Gracias.joo
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues sacas el hdd de tu ps3 lo conectas al pc y formateas.(no se en tipo fat,ntsc...).luego lo vuelves a meter en la play y instalas otra vez el s.o. de la consola.
para el tema de sacar el hdd y volverlo a poner mira el tuto de como cambiar el disco dura a la ps3.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
si ya lo tengo fuera lo que me gustaría saber es como lo conecto al pc no tengo ni idea de como se hace
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues como si fuera un disco duro normal de ordenador.con el cable(que no tengo ni idea de como se llama)que conecta tu hdd.tendras que comprar otro y abrir el pc o un adaptador para conectarlo via usb(creo que se pueda)
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
osea que tengo que comprar otro cable o el adaptador ese pues luego a luego me sale mas rentable mandarla al SAT no se que hacer tendré que buscar a alguien que sepa hacerlo bien y que tenga otro cable porque si quito el de mi disco duro y se lo pongo no podre formatearlo no
--- [ Añadido ] -----
bueno pues e hablado con mi cuñado que entiende vastante de estos temas y me a dicho que me lo va a hacer el esperemos que funcione porque osino otra vez ps3 al SAT ya la segunda
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
99
Karma
52
Necesitas que tu ordenador tenga controladora SATA, como habrás observado el conector no es el tipico IDE de tus HD de 3.5 o lectores de CD.

Una vez "pinchado" el disco será "invisible" en Windows, tienes dos opciones:

- Usar un programa tipo Disc Wizard o Partition Magic.
- Irte a Herramientas administrativas, Administrador de equipos, Administración de discos.

En cualquiera de los dos casos, formatealo como quieras (la PS3 te lo va a volver a formatear), pero hazlo a bajo nivel o "lento" por si existe daño en la superficie de los platos, que sea marcado y no te de problemas a posteriorí.

P.D.: La consola le ha entrado en un bucle, por eso es necesario formatearlo desde fuera, a ver si leemos un poquito antes de contestar.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Si tienes un disco duro 2,5'' portátil, desmonta la caja y aprovecha el adaptador que tiene dentro de IDE a USB, asi te ahorras de la controladora SATA.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
Bueno señores pues ayer fui a casa de mi cuñado y me formateo el disco duro y así todo 1 éxito me a jodido bastante por las partidas guardadas pero mejor eso que enviarla al SAT,Muchas gracias a todos.:chocala:
 
Superior