Cambiar el disco duro.

Conversación publicada en el foro General

Hola, [email protected]

Ahora que tenemos ya tres formatos de PS3 diferentes (40, 60 y 80 Gb de dico duro) me ha surgido la duda de si es posible cambiar el disco duro de la consola (yo por ejemplo tengo la de 40) por otro de mayor capacidad o si me veo obligado a comprar una consola entera nueva. Por cierto, siempre hablando de piezas originales Sony, nada de apaños.

Y, otra cosa, sabeis si venden o se tiene pensado hacerlo, discos duros por parte de Sony para poder cambiarlo como hace, por ejemplo, Microsoft.

Muchas gracias de antemano.

Puedes cambiar el disco duro por cualquier otro de las mismas categoria que el que trae. Creo que son los de los portatiles de 2'5, no hace falta que sea sony ni nada. Hay gente que tiene 300gb y mas en su ps3. Un saludo.

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
Pero el hecho de que no sea un producto original de Sony no es malo para la consola o hace que pierdas todo tipo de garantia si pasa algo?

Qué hay de lo de que Sony vaya a vender discos duros en un futuro?
Sabéis si pasará?

Iniciado por Sargento-Rock Ver Mensaje
no lo se, pero si lo quieres cambiar puedes.
hay marcas buenas y que sirven, yo cuando necesite más espacio lo cambiaré.
de momento con los 40gb me sobra.
un saludo
No se pierde la garantía por cambiar el disco duro, si miráis el manual de instrucciones pone muy bien explicado el proceso a seguir para hacer el cambio. Sony monta en PS3 un disco SATA de 2.5" el cual es un formato estándar en ordenadores portátiles, con esto te ahorras tener que comprar discos exclusivos de la marca y poner lo que te de la gana. Y ademas es muy facil de cambiar.
Hola a [email protected] El disco duro q utiliza la PS3 es d 2'5" (como los q utiliza normalmente un ordenador portátil), SATA d 5400 rpm y tiene q estar formateado en FAT32.Para realizar el cambio simplemente hay q seguir un par d pasos muy sencillos, q vienen explicados en las instrucciones d la Play
Al cambiar el disco duro no se pierde la garantia, y aunke no sea un disco marca SONY, no pasa nada.
Yo m voy a comprar aora uno d 300 gigas!!! Se acabaron los problemas d espacio jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn