MaÑana Ya Estan En Los Gamestop Las Ps3!!!!!

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
HOLA GENTE cvomo ya os dije curro en un gamestop y por seguridad no dire de donde pke sino.. jejeje pero ke sepais ke mañana llegan las ps3 a nuestra central!! nadamas ke 15.000 makinas!! flipa!!! yo por la tarde la tendre en mi localidad y como no una se va ami casa!! jejeje ya os contare gente! ok? me pillado 4 juegos motorstorm formla1 virtual tenis y resistance! ok? ya os contare y si eso ya colgare las fotos o lo ke kerais ok? un saludo y trankilos ke si hemso esperado 5 meses mas ke nadie no nso vendra de unos dias! jejejeje!! un saludo:pbj:
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer miguelon,vaya noticion,jajaja.

Las vendereis ya al publico entonces o que?¿O solo para empleados,jeje.
Sabes si llegará tambien a otras tiendas?¿Es que en mi tienda de aqui de Benidorm siempre llegan bastante antes las consolas pero no se...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si gamestop es de la misma que centro mail,de la misma compañia,entonces las del centro mail tambien llegaran,no?
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
No gamestop es la k era jump si no me equivoco K SUERTE¡¡¡ felicidades yo si tuviera el dinero en metalico supongo k un amigo k trabaja alli tambien me podria hacer el favor jejej pero como lo pago a tarjeton va ser k no :p FELICIDADES X TU PS3
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
no la venderemos al publico asta el jueves a las 12 la noche!! ke putadon!! nos hacen habrir pke teniamos 14 reservas pero esta utlima semana nos han reservado 20 entocnes apartir de 25 reservas nos obligan!!! Pero os sere sincero la verdad ke a 2 amigos mios si ke se las sacare antes!! claro esos si sin poder hacerles el tiket y toda la pesca!! mañaan os informo de todo ok? aki me teneis para lo ke kerais!! referente a esto del centro mail que sepais ke no es la misma compañia e? y ke centro la mail tengo entendido ke apartir del lunes mandara ps3 a los que la hayan reservado via online!! es decir a la gente ke no tiene un game es su localidad!!! ok? cualkier duda esponerla y os contesto en 1 hora! un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me alegro por todos aquellos que la consigais antes,y demas,pero lo veo injusto porque yo lo que se dice tengo mono de play 3 y me estoy estresando y yo tambien la quiero ya.
por cierto lo que hace el game de enviarlas antes ala gente que tiene via online me parece una gran puta** porque yo la tengo en la tienda y hasta el 23 nada,y ellso unos dias antes.
como me quede sin ella montare un grna pitote que saldra hasta en los periodicos xD
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
juauaa ke buena dioscheke ke risa tu post!jjuauujauja tu tranki ke la tendras! haver lo del centro mail mas famoso como GAME me enteredo pke tengo un primo ke curra en uno de ellos y me comento ke la gente ke ha pedido la ps3 por web porque ellos no tienen un game en su localidad pues a estos seve ke las empezaran a enviar antes para ke el 23 la tengan!! son muchas reservas y muchas localidades dodne no hay centro mails!! entiendes? pues algunos tendran suerte y la tendran antes! elllos empezaran a mandarlas en brebe para ke el 23 todos la tengan! entiendes? lo ke no haran es venderla en la tienda pke es ilegal!!! Son jilipollezes pero bueno.. si yo te contara..!! oyer PERO TE DOY LA RAZON Y TE DOY UN 10 A TU RESPUESTA! ME REIDO KE TE CAGAS!! un genio
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Dioshh!!! que envidia!! Joder cada vez veo más psots de gente que lo ha provado (incluido yo), tocado, olido... xD. Yo la verdad esque creo que me voy a comprar la ps3 cuando finalice el curso, porque esque sino.... pa veranito, asi tendre los jeugos que mas mellaman la atencion. Mientras tanto sobreviviré jugando al god of WAR II, Final Fantasy XII y yendo a casa de un amigo mio que la tendra el mismo 23 xD.

Nos vemos
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
mi1guelon Nosotros primero tendremos las ps3 para los clientes y desde central nos mandaran el dia 30 de este mes una para nosotros poderla exponer en la tienda con una television sony de alta resolucion pero esto no lo tendremos asta el 30!!! Pero bueno lo importante ke tengamos las de las reservas y sobretodo la mia!! jejejeje !! Ok?
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
5
Karma
0
miguelon dijo:
mi1guelon Nosotros primero tendremos las ps3 para los clientes y desde central nos mandaran el dia 30 de este mes una para nosotros poderla exponer en la tienda con una television sony de alta resolucion pero esto no lo tendremos asta el 30!!! Pero bueno lo importante ke tengamos las de las reservas y sobretodo la mia!! jejejeje !! Ok?
Segun me dicen los de GameStop de Huelva ellos también van a abrir a las 12 de la noche y ese mismo dia tendrán la demo de PS3 en tienda.
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Bueno pues a nosotros y a los de valencia y alicante no nos lo traen asta el dia 30 el espositro de ps3 y toda la mandanga!! pero oye si tu me aseguras ke en huelva si TE ASEGURO KE LLAMARE Y ME CAGARE EN TODO LO KE SE MENEA! mira de asegurarmelo porfavor pke llamare a centra y pedire explicaciones! pke si son buenos para hacerme currar a las 12 de la noche pues tambien ke apojinen!!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
k liuuuu, jajaj, a mi solo me keda esperar hasta el 22, cuando GAME dice k ya nos irán entregando las PS3, y encuanto me llegue conectaré el cable de red o el wifi, conectare el Headset, el Mando el cable de corriente y el cable a la Tv, la encenderé y me viciaré online al resistance, pero primero empezaré a añadir amigos de aki, de laps3
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
ola kiko! oye una cosa el headset ke conectaras ke es el del socom 2 no? imagino..Yo era un enganchado de socom!jejej
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si claro, y donde estas en SOCOM, esk ya no estas en el SOCOM 3??
El headset es del SOCOM 2, pero me kiero comprar uno bluetooth de la marca BLUELAN por 35€, pero no me fio, osea k me voy a esperar a tener la PS3, para ver si funciona bien.Esk el del SOCOM 2con el cable me toca los hue**s
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
ola buenos dias, soy nuevo por aqui aunque llevo mirando la web desde hace bastante tiempo, y queria preguntar una cosilla. yo estoy trabajando en un game y nos an dixo desde central que solo envian 7.000 unidades a toda españa distribuida en todo los game de españa asi que me quedao como :confused: pero en fin ah y otra pregunta que queria haceros a los que ya la teneis. la primera jornada de ps3 sale buena? es decir que si merece la pena, por que me pille una 360 y la consola esta mas exa polvo que na, parece ser que el bill gay solo sabe limpiarse el culito con billetes de 500€ pero bueno que se le va a hacer. saludos y gracias
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
jajaja, Bill "Gay", xDDD Bill Gates.
Bienvenido darkcloud a LAPS3.COM
7.000 solo a toda españa en GAME, puff entonces me kedo en duda si la pillare en la primera tanda o en la segunda, ahora tengo mas nervios que antes.
Yo creo k las de la primera tanda deberian de venir Bien, ya que han tenido suficiente tiempo desde el lanzamiento en japon, para mejorarle todos los fallos k tuviera
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
que tu estas nervioso? jeje pues yo en vez de nervioso estoy cabreado, la jodia ps3 nos a hecho reordenar todas las estanterias de la tienda( ya sabeis eso de que game tiene que ir siempre ordenadito:mad: ) pero bueno no esta mal, de todas formas tampoco se si al comprarmela con que juego me la pillaria si con el resistance o el motorstor(o como seajoo ) es que si estuviese el lair ese se venia fijo conmigo costase lo que costase jjeje en fin saludos ah y efectivamente nos llegan 30 titulos de lanzamiento jeje, aunque estoy un poco confuso en nuestros comunicados viene que el precio de los juegos de sony son de 70 € cosa que decian que solo seria sobre 60, pero despues me meto en nuestra web y viene el precio correcto, quien dira la verdad???
 

miguelon

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
72
Karma
0
Buneas, no se lo kew tendras en el game pero bueno... yo se ke en gamestop lllegan 15000 pero bueno.... Refereten al precio de los jeugos saldran entre 55 y 70 euros depende de cuales pero los primero todos rondan los 60 euros menos el virtual tenis!!! Yo soy un currrante de gamestop no soy ni mucho menos el dueño e? pero como ay os dije hoy la tendre y ya hare fotos y las publicare para ke veais ke no es mentira.. no vaya a ser ke no se me crea!jejeje ya vereis!ok? un saludo yu uin abrazo a todos!! referente al tema de ke juego pillarse yo lo tengo claro ke han de caer 4! el motor storm el virtual el formula1 y el resistance!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
solo 7000 que buenas noticias me traes,esto es para pegarse un tiro.recalco que me dijeron que pagando los 50€ te la darian,asique kiero la mia.
en la pagina de game he contado que hay 182 tiendas en toda españa,a mi tienda venian 33 asique si multiplicamos 182*33=6006,pero en madrid y sitios grandes iran mas de 33 y las reservas de internet,yo me cago en todo como no la tenga
 
Superior