MaÑana Ya Estan En Los Gamestop Las Ps3!!!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mi1guelon Nosotros primero tendremos las ps3 para los clientes y desde central nos mandaran el dia 30 de este mes una para nosotros poderla exponer en la tienda con una television sony de alta resolucion pero esto no lo tendremos asta el 30!!! Pero bueno lo importante ke tengamos las de las reservas y sobretodo la mia!! jejejeje !! Ok?

Iniciado por miguelon
Segun me dicen los de GameStop de Huelva ellos también van a abrir a las 12 de la noche y ese mismo dia tendrán la demo de PS3 en tienda.
Bueno pues a nosotros y a los de valencia y alicante no nos lo traen asta el dia 30 el espositro de ps3 y toda la mandanga!! pero oye si tu me aseguras ke en huelva si TE ASEGURO KE LLAMARE Y ME CAGARE EN TODO LO KE SE MENEA! mira de asegurarmelo porfavor pke llamare a centra y pedire explicaciones! pke si son buenos para hacerme currar a las 12 de la noche pues tambien ke apojinen!!
k liuuuu, jajaj, a mi solo me keda esperar hasta el 22, cuando GAME dice k ya nos irán entregando las PS3, y encuanto me llegue conectaré el cable de red o el wifi, conectare el Headset, el Mando el cable de corriente y el cable a la Tv, la encenderé y me viciaré online al resistance, pero primero empezaré a añadir amigos de aki, de laps3
si claro, y donde estas en SOCOM, esk ya no estas en el SOCOM 3??
El headset es del SOCOM 2, pero me kiero comprar uno bluetooth de la marca BLUELAN por 35€, pero no me fio, osea k me voy a esperar a tener la PS3, para ver si funciona bien.Esk el del SOCOM 2con el cable me toca los hue**s
ola buenos dias, soy nuevo por aqui aunque llevo mirando la web desde hace bastante tiempo, y queria preguntar una cosilla. yo estoy trabajando en un game y nos an dixo desde central que solo envian 7.000 unidades a toda españa distribuida en todo los game de españa asi que me quedao como pero en fin ah y otra pregunta que queria haceros a los que ya la teneis. la primera jornada de ps3 sale buena? es decir que si merece la pena, por que me pille una 360 y la consola esta mas exa polvo que na, parece ser que el bill gay solo sabe limpiarse el culito con billetes de 500€ pero bueno que se le va a hacer. saludos y gracias
jajaja, Bill "Gay", xDDD Bill Gates.
Bienvenido darkcloud a LAPS3.COM
7.000 solo a toda españa en GAME, puff entonces me kedo en duda si la pillare en la primera tanda o en la segunda, ahora tengo mas nervios que antes.
Yo creo k las de la primera tanda deberian de venir Bien, ya que han tenido suficiente tiempo desde el lanzamiento en japon, para mejorarle todos los fallos k tuviera
que tu estas nervioso? jeje pues yo en vez de nervioso estoy cabreado, la jodia ps3 nos a hecho reordenar todas las estanterias de la tienda( ya sabeis eso de que game tiene que ir siempre ordenadito ) pero bueno no esta mal, de todas formas tampoco se si al comprarmela con que juego me la pillaria si con el resistance o el motorstor(o como sea ) es que si estuviese el lair ese se venia fijo conmigo costase lo que costase jjeje en fin saludos ah y efectivamente nos llegan 30 titulos de lanzamiento jeje, aunque estoy un poco confuso en nuestros comunicados viene que el precio de los juegos de sony son de 70 € cosa que decian que solo seria sobre 60, pero despues me meto en nuestra web y viene el precio correcto, quien dira la verdad???
Buneas, no se lo kew tendras en el game pero bueno... yo se ke en gamestop lllegan 15000 pero bueno.... Refereten al precio de los jeugos saldran entre 55 y 70 euros depende de cuales pero los primero todos rondan los 60 euros menos el virtual tenis!!! Yo soy un currrante de gamestop no soy ni mucho menos el dueño e? pero como ay os dije hoy la tendre y ya hare fotos y las publicare para ke veais ke no es mentira.. no vaya a ser ke no se me crea!jejeje ya vereis!ok? un saludo yu uin abrazo a todos!! referente al tema de ke juego pillarse yo lo tengo claro ke han de caer 4! el motor storm el virtual el formula1 y el resistance!!
solo 7000 que buenas noticias me traes,esto es para pegarse un tiro.recalco que me dijeron que pagando los 50€ te la darian,asique kiero la mia.
en la pagina de game he contado que hay 182 tiendas en toda españa,a mi tienda venian 33 asique si multiplicamos 182*33=6006,pero en madrid y sitios grandes iran mas de 33 y las reservas de internet,yo me cago en todo como no la tenga
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn