Que ps3 compro???

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
hola amigos.... la primera semana de setiembre me traen un ps3 de eeuu... me gustaria saber cual es la ultima version de ps3??.. ya se q es la de 80gb, pero necesito saber cual es el ultimo modelo q comprar.. lo ultimo q ha visto hace poco ha sido el pack de ps3 con el metal gear 4 (que eso me ha animado a comprarme la consola :jeje:).. bueno.. pero hace poco lei q hay un nuevo ps3 80 gb modelo 98013 .. y esta costando 400 dolares.... el pack ps3 metal gear4 esta en 500!!!.. si me pueden confirmar esa nocticia y guiarme cual comprarme que me queda esta semana para decidir que comprar... gracias!!
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
uau tambien eres de Perú ; te sugiero el pack de metal gear solid 4 80gb es el que tengo y me va de perlas loco !!! todavia tiene el nuevo lector ; 4 puertos , lee memorias ; llevate ese men .
Si.. pero.. esta a 100 dolares menos... pero necesito confirmar ese precio y si realmente ha salido ese modelo.. osea q es un modelo despues del pack ps3 con metal gear4.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo son de la frontera y te dire que el mas nuevo es el pack de mgs4 y un ds3
y una memoria de 80gb tambien le quitaron ciertos detalles para que no fallara como el de 80gb que tengo yo por cierto ya murio y bueno los detalles que le quitaron son
que solo tiene 2 entradas usb , no tiene memory flash, y para jugar de ps2 y hasta donde se el de 160 saldra el 31 de octubre
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
Mira amigo para esas fechas tal vez ya hayan sacado el de 160 gb con mando dualshock3 tal vez prefieras esa.
ese pack tengo entendido ke sale en octubre y su ps3 se la compran en septiembre. bueno man la mejor opcion ke te doy es ke te compres el nuevo modelo de 80gb a 400 us y con 65 us mas te compras el MGS4 si te gusta. si es cierto ke el pack de 500 us ke trae ese juego tiene 4 usb y tiene retrocompatibilidad, pero si no te interesa eso mejor compras el nuevo ke trae el chip cell de 65nm, es mas pekeño, consume menos luz y se calienta menos. conclucion: si no te interesa la retrocompatibilidad y tener 2 puertos usb menos comprate el nuevo por 400 us
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
ese pack tengo entendido ke sale en octubre y su ps3 se la compran en septiembre. bueno man la mejor opcion ke te doy es ke te compres el nuevo modelo de 80gb a 400 us y con 65 us mas te compras el MGS4 si te gusta. si es cierto ke el pack de 500 us ke trae ese juego tiene 4 usb y tiene retrocompatibilidad, pero si no te interesa eso mejor compras el nuevo ke trae el chip cell de 65nm, es mas pekeño, consume menos luz y se calienta menos. conclucion: si no te interesa la retrocompatibilidad y tener 2 puertos usb menos comprate el nuevo por 400 us
Osea q si es verdad q salio el nuevo modelo de 400 usd ... entonces opatre pro ese modelo.. espero q no se agoten.. aa .. otra pregunta.. es multi voltaje??
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo me esperaria a la de 160 que total a estas alturas por poco tiempo mas...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Comprate el pack Estadounidense de MGS4, creo que trae una ps3 de 80GB+1 Dualshock 3+el juego+una figura de accion del juego xD.

No compres el pack europeo, ya que entre europa y america hay distinta electricidad y no podria funcionar en tu pais.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Bueno ami me dieron a entender que las ps3 europeas no funcionaban en america.

Ahora no e hecho la prueba para asegurartero xD
En Europa tenemos 50 Hertzios y en EEUU 60 Hz, por lo que no creo que funcione, se produciría un fucionamiento anómalo cuando menos, a no ser que esté preparada, q lo dudo...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
si puedes esperar un poco mas te puedes comprar la ps3 de 160gb.
pero si la quieres aora comprate la de 80gb + dualschock3.que es el modelo nuevo.
saludos¡¡¡
 
Superior