Sony: "E visto Home y va por el buen camino" (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Pero vamos a ver, ¿que os creeis que seran las actualizaciones de HOME, como las de firmwares?? no, seran como las de la Store, no tienes que descargarte nada, o se va actualizando pero "sin darnos cuenta", por decirlo de alguna manera.

Iniciado por rene Ver Mensaje
.
Claro.. actualizando sin darnos cuenta.. si fuese asi los posibles erroes provocados por culpa del software cliente no se solucionarian.

.
Claro.. actualizando sin darnos cuenta.. si fuese asi los posibles erroes provocados por culpa del software cliente no se solucionarian.

Iniciado por Umi Ver Mensaje
Creo que no me has entendido, no me refiero a actualizaciones que mejoren el servicio o arreglen bugs cada x meses, me refiero a simples incorporaciones de alguna que otra prenda mas para vestir, bueno, eso creo yo, no me hagais mucho caso XD, que seguramente lleves tu razon, bueno no se como sera yo lo que quiero es que salga ya

Creo que no me has entendido, no me refiero a actualizaciones que mejoren el servicio o arreglen bugs cada x meses, me refiero a simples incorporaciones de alguna que otra prenda mas para vestir, bueno, eso creo yo, no me hagais mucho caso XD, que seguramente lleves tu razon, bueno no se como sera yo lo que quiero es que salga ya

Iniciado por rene Ver Mensaje
Supongo que la version final traera todas las prendas, muebles y demas objetos predeterminados, las demas cosas que vayan saliendo seran de pago.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn