Duda resolución pantalla.

Conversación publicada en el foro General

hola, desde que me compré hace 2 meses la ps3 tengo un problema que no se como solucionarlo, mi tv tiene entrada hdmi y al instalar la play seleccioné automatico en la configuración para la resolución, y pilló 1080.
El caso es que los textos de algunos juegos como el GTA IV se me hacen tan pequeños que no puedo leerlos teniendo la tv a unos 2 mts. del sillón.
Imagino que pasará como con la resolución de los pc's que cuanto mayor es menor se ven los iconos y los textos.

Quisiera saber si hay forma de no perder la resolución actual 1080 y aumentar el tamaño de la imagen, porque no encuentro la forma de hacerlo.

gracias por adelantando.
No es de la resolucion, la ps3 no es como el pc, cuanto mas resolucion mas y mejor se ve, debe de ser alguna otra cosa.

No pongas a menos de 1080 porque es una estupidez ya que no tiene nada que ver.

En el caso de que lo hagas te vas a ajustes de pantalla, y seleccionas hdmi, y luego personalizado y seleccionas solo las resoluciones que quieras.

SaludOs!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn