Disco Duro de 750gb?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos,
A ver, me quiero comprar un disco duro de 750gb para ps3 y no lo encuentro por ningun lado... alguien me puede decir donde lo podría comprar?? y en un sitio fiable claro...

Gracias!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Una cosa amigo, el disco duro para ps3 solo puede ser de 700 GB si es de mas puede rpovocar sobrecalentamiento o nosque y joder la play.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
355
Karma
65
Ubicación
Galiza
tanta capacidad sera externo , no??? yo tengo pensado poner uno de 750gb como ya dije externo y si me sale a buen precio uno de 1 tb.
Saludos,RvK1.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola a todos,
A ver, me quiero comprar un disco duro de 750gb para ps3 y no lo encuentro por ningun lado... alguien me puede decir donde lo podría comprar?? y en un sitio fiable claro...

Gracias!
Comprate uno de esterno multimedia, y ya esta!! Te ira de lujo!!
En ebay , hay que estan muy bien!!!
Saludos!!!
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias a todos!!!

,es q mi disco duro original lo e petado y aunq borre cosas , no se recupera capacidad!! si a alguien le a pasao y me puede aconsejar...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
La verdad es que lo veo exagerao....

Con uno de 320 tendras suficiente, es lo que le voy poner yo... Ten en cuenta que la ps3 no deja de ser un ordenador y si lo llenas de mierda (muy probable con ese tamaño) te dara muchos problemas....
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
pues yo voy a ponerle uno de 320 gb y aqui en el media markt de las palmas habia uno externo de un tera a 99 euros... mejor espera a navidades que los precios van pal piso xD
 
Superior