¿Home sera totalmente gratuito?

Conversación publicada en el foro General

Hola, mirad, soy un ilusionado mas de Home pero...

Tengo miedo de que llegue y solo pueda tener salas... Nada de muebles...

SI no que se puediesen comprar por creditos que a su vez esos hay que comprarlos...

Es decir, a mi me dan igual jugar a los bolos y demas, pero... mis salas con muebels son sagradas

Bueno...

Saludos

SI no que se puediesen comprar por creditos que a su vez esos hay que comprarlos...

Es decir, a mi me dan igual jugar a los bolos y demas, pero... mis salas con muebels son sagradas

Bueno...

Saludos

Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
Cuando quereis informacion sobre algo, primero molestaros en buscar, porque lo que te voy a mostrar estaba hace un dia o dos en portada, vamos, que de ponerte a buscarlo, encontrarlo seria una cuestion mas bien sencilla.

http://www.laps4.com/noticias...o_en_home.html

Saludos

Bueno...

Saludos

Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
Tengo entendido que el juego en si es gratis, con algunos muebles. Pero no todos! Habra muebles que se tendran que comprar!!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn