¿Home sera totalmente gratuito?

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Hola, mirad, soy un ilusionado mas de Home pero...

Tengo miedo de que llegue y solo pueda tener salas... Nada de muebles...

SI no que se puediesen comprar por creditos que a su vez esos hay que comprarlos...

Es decir, a mi me dan igual jugar a los bolos y demas, pero... mis salas con muebels son sagradas

Bueno...

Saludos :D
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola, mirad, soy un ilusionado mas de Home pero...

Tengo miedo de que llegue y solo pueda tener salas... Nada de muebles...

SI no que se puediesen comprar por creditos que a su vez esos hay que comprarlos...

Es decir, a mi me dan igual jugar a los bolos y demas, pero... mis salas con muebels son sagradas

Bueno...

Saludos :D
Cuando quereis informacion sobre algo, primero molestaros en buscar, porque lo que te voy a mostrar estaba hace un dia o dos en portada, vamos, que de ponerte a buscarlo, encontrarlo seria una cuestion mas bien sencilla.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/120975-solo_contenido_premium_sera_de_pago_en_home.html

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Seran gratis, cuando empiezes te daran un apartamento de los normales, con muebles etc, a partir de ahy no se sabe nada, solo se sabe que para aparytamentos de lujos habra que pagar y por los muebles quizas los vaian poniendo poco a poco gratuitamente.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Hola, mirad, soy un ilusionado mas de Home pero...

Tengo miedo de que llegue y solo pueda tener salas... Nada de muebles...

SI no que se puediesen comprar por creditos que a su vez esos hay que comprarlos...

Es decir, a mi me dan igual jugar a los bolos y demas, pero... mis salas con muebels son sagradas

Bueno...

Saludos :D
Tengo entendido que el juego en si es gratis, con algunos muebles. Pero no todos! Habra muebles que se tendran que comprar!!
Saludos!
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Sera gratuito excepto el contenido premium pero segun se sabe el apartamento del principio esta muy bien y los demas contenidos gratis tambien,aver si finalmente sale antes de fin de año.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
XDXDXD yavess cuando lo vi, lo edite rapidamente :cunao::cunao::DXD

PD: cuanto pueden costar mas o menos los muebles y todo eso?
No tengo ni idea, a mi Home me da igual, como si tengo una tienda de campaña.

Lo interesante son las salas recreativas y las salas de cada juego.

Saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
hombre tolmente, lo que se dice totalmente no pero por lo que vi en los videos hay objetos que vienen gratis y luego esta el conteneido premiun
 
Superior