Porblemas ps3 se bloquea con uncharted

Conversación publicada en el foro General

No se lo que podra ser pero lo ultimo que tienes que hacer es apagarla directamente de atras , por que te puedes cargar el lector, yo hace que la tengo 1 año y se me habra pillao cosa de 8 veces o asi se reinicia y de p*** madre, de todas maneras noe s normal que se te pille si hace 6 dias que la has comprado saludos!

No se lo que podra ser pero lo ultimo que tienes que hacer es apagarla directamente de atras , por que te puedes cargar el lector, yo hace que la tengo 1 año y se me habra pillao cosa de 8 veces o asi se reinicia y de p*** madre, de todas maneras noe s normal que se te pille si hace 6 dias que la has comprado saludos!

Iniciado por Salem Ver Mensaje
mas que el lector
se daña los datos del disco duro

creo que viene a raiz de los trofeos...
de todas formas mira si tienes sucio el blu-ray

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
no creo que tenga nada que ver con los trofeos , a mi no me ha dado ningun problema este juego ni con torfeos ni sin ellos pero si que se verdad que a veces a la ps3 le pasa lo mismo que a un ordenardo que se bloquea y hay que reiniciar a mi me ha pasado alguna vez y no he tenido problema, si ya te lo hace siempre con el mismo juego entonces debe ser fallo del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn