Porblemas ps3 se bloquea con uncharted

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Hola,tengo la ps3 desde hace tres dias,y me ha ido bien,pero hoy jugando al uncharted,por la mañana se me bloqueo el juego y tuve que reinicar la ps3 desde el boton de atras,y esta tarde me paso otra vez,pero con otros juegos no me ha pasado
¿que puede ser?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
creo que viene a raiz de los trofeos...
de todas formas mira si tienes sucio el blu-ray
 
Unido
mayo 9, 2008
Mensajes
363
Karma
25
Ubicación
Valladolid
No se lo que podra ser pero lo ultimo que tienes que hacer es apagarla directamente de atras , por que te puedes cargar el lector, yo hace que la tengo 1 año y se me habra pillao cosa de 8 veces o asi se reinicia y de p*** madre, de todas maneras noe s normal que se te pille si hace 6 dias que la has comprado saludos!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No se lo que podra ser pero lo ultimo que tienes que hacer es apagarla directamente de atras , por que te puedes cargar el lector, yo hace que la tengo 1 año y se me habra pillao cosa de 8 veces o asi se reinicia y de p*** madre, de todas maneras noe s normal que se te pille si hace 6 dias que la has comprado saludos!
mas que el lector
se daña los datos del disco duro
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Pues ha mi me pasaba lo mismo con la demo del grid que cada vez que jugaba se bloqueaba pero aparte de estas veces unas 2 o 3 mas en año y pico y tengo la de 60gb no se porque me pasaria esto con el grid.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
creo que viene a raiz de los trofeos...
de todas formas mira si tienes sucio el blu-ray
no creo que tenga nada que ver con los trofeos , a mi no me ha dado ningun problema este juego ni con torfeos ni sin ellos pero si que se verdad que a veces a la ps3 le pasa lo mismo que a un ordenardo que se bloquea y hay que reiniciar a mi me ha pasado alguna vez y no he tenido problema, si ya te lo hace siempre con el mismo juego entonces debe ser fallo del juego
 
Superior