duda sobre la ps3 de 80 gb y la de 160 gb

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
hola foreros, vuelvo a esta web, pq me gustaria q me informarais sobre la ps3 de 80 gb q a salido al mercado, y tengo algunas dudas, la primera es q si pasara lo mismo q con la de 60 q la edicion es limitada y q se acabaran algun dia y luego tendras q comprarte la de 40 pq no hay otra. la siguiente pregunta es q si podre jugar a los juegos de la ps2. y la ultima pregunta es q diferencias hay entre la ps3 de 40 gb y la de 80 gb. y por ultimo me gustaria q me informarais de una noticia q hay en la portada de la web, q dice q en octubre va a salir una ps3 de 160gb, y q es una edicion limitada. y me gustaria q me dijerais, si vale la pena pillarse esa play, y q si puedo jugar a los juegos de la ps2, vamos q me digais cual creeis q merece la pena q me compre. os agradeceria q me ayudarais, por fa ya q yo no tengo muxa idea de las diferencias entre los diferentes tipos de play, bueno muxas gracias, y un saludo a todos.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues segun tengo entendido no hay ninguna diferencia entre las de 40/80/160, solamente la capacidad del disco duro. La unica diferencia es que la de 160 es edicion limitada y viene con 70€ gratis para gastar en la store... Saludos :hola:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
es lo que dice herensuge, son todas iguales pero con un disco duro mas grande, con lo que, imagino, que te aorraras dinero. ( ya sabes.. por aquello de que el disco duro te sale mas barato en ralcion capacidad/precio)
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
la de 40 no acepta los juegos de ps2, las demas si, esa es la unica diferencia, o y las ranuras para tarjetas y los puertos usb, 2 para la de 40 y 4 para las demas
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
la diferencia esta solo en el disco duro y en el precio, una cuesta 100 € mas. te aconsejo que te compres la de 160gb porque ese disco duro esta hecho para el play tv, ya que podras almacenar videos, partidos, pelis, musica...de todo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
17
Karma
0
entonces se puede jugar con los juegos de la ps2? y una cosa cual me diriais q me comprara la de 80 o la de 160 gb? aa gracias por la inf
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
yo que tu esperaba un poco y aorraria un poco mas de dinero para comprarte la ps3 de 160gb la unica diferencia que tiene con las demas es que viene con 70€ para store y mas memoria y creo que esta saldra un poco mas cara.
saludos
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
compra la de 160, si te puedes esperar, claro; y en españa la unica con retrocompatibilidad es la de 60 :S
 
Superior