Indignado con Sony

Conversación publicada en el foro General

buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de ps2 para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis
LOL !! pues no haberlo comprado.
Tu caso le ocurre a todo el mundo en todos los ambitos de la economia.
Imaginate un broker que compra 200000 dolares porque esta muy bajo y a los dos dias pega otro bajón y dice "Estoy indignado, ayer compre dolares a 1,50 y hoy estan a 1,55. Mi amigo ha sacado mucho mas".
Que sugieres ? Que anuncien un nuevo modelo con mucha antelacion para que nadie compre las de 40 gb ?.
púes si tienes el ticket devuelvela tio y te esperas un poco y te compras la de 160Gb, yo tengo la de 40 Gb pero como q no puedo cambiarla asi q lo uncio que puedo acer es convecer a mi padre de q me compre o un disco duro o otra ps3 y la mia para el XDXD
I es vergonzoso que no pongan la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3, eso lo tendrian que acer de cabeza

P.D. prototype me encanta tu firma tio !!!!!

buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de psx para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis

Iniciado por pep236 Ver Mensaje
Te entiendo pero no lo comparto, claro que es una putada, no nos engañemos pero de hay a pesnar mal de Sony o tildarlo de injusticia no.
Lo que tu has expueto pasa exactamente igual con millones de elecotrdomesticos y no es mas que la ley de la oferta y la demanda, de hecho tambien pasa lo mismo en la 360(ahoracaban de sacar el pack de 60gb) y tengo amigos que se la compraron hace nada.

Tambien tengo un amigo que se compro un coche el PEUGEOT 207 GT y a los 3 meses de comprarselo lo bajaron 3 mil euros o algo asi por no se que oferta que si hibas te salia mas barato.

Lo dicho lo mejor es inforamrse bien ants de adquirir cualquier producto y mas aun si es caro.

LOL !! pues no haberlo comprado.
Tu caso le ocurre a todo el mundo en todos los ambitos de la economia.
Imaginate un broker que compra 200000 dolares porque esta muy bajo y a los dos dias pega otro bajón y dice "Estoy indignado, ayer compre dolares a 1,50 y hoy estan a 1,55. Mi amigo ha sacado mucho mas".
Que sugieres ? Que anuncien un nuevo modelo con mucha antelacion para que nadie compre las de 40 gb ?.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
tampoco queria decir eso, no que sacaran un modelo de con mucho tiempo de antelacion, si no que esperaran un poco a sacar un nuevo modelo, no que lo saquen asi porque si en menos de un mes
la de 80 es exactamente igual que la tuya. No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 ni lector de tarjetas. Es igual solo que con el doble de disco duro.

La única que tiene esos extras es la de 60 q salió al principio.

Además si te quedas corto de disco duro siempre se lo puedes cambiar...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn