Indignado con Sony

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de ps2 para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo inconscientemente (sin saber que salia la de 80 gb) compre la de 80 gb por 400 y de momento estoy muy muy contento... Y lo estare ;)
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
LOL !! pues no haberlo comprado.
Tu caso le ocurre a todo el mundo en todos los ambitos de la economia.
Imaginate un broker que compra 200000 dolares porque esta muy bajo y a los dos dias pega otro bajón y dice "Estoy indignado, ayer compre dolares a 1,50 y hoy estan a 1,55. Mi amigo ha sacado mucho mas".
Que sugieres ? Que anuncien un nuevo modelo con mucha antelacion para que nadie compre las de 40 gb ?.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
pùes si tienes el ticket devuelvela tio i te esperas un poco i te compras la de 160Gb, yo tengo la de 40 Gb pero como q no puedo cambiarla asi q lo uncio que puedo acer es convecer a mi padre de q me compre o un disco duro o otra ps3 :D i la mia para el XDXD
I es vergonzoso que no pongan la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3, eso lo tendrian que acer de cabeza

P.D. prototype me encanta tu firma tio !!!!!
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Aclaremos unos puntos, la de 80gb no tiene retrocompatibilidad, todas las de ps3 leen juegos de psx y la de 160gb es una edicion limitada
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
comprendo tu indignación, no sabía que las próximas ps3 de 80 y 160 gb tubiesen retrocompatibilidad, más que la capacidad del HDD la putadilla es la otra. mala suerte compañero.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
buenas foreros, puede que despues de escribir esto me deis muchos palos, pero es lo que pienso y creo que es totalmente injusto.

hace un mes aproximadamente fui a una tienda y me compre mi ps3 el mismo dia que cobre del trabajo.

me compre la ps3 de 40 gb (no habia otra) con el pack de mgs4, y el gta IV aparte.

pues estoy indignado porque desde hace un mes, han salido la de 80gb, y 160 gb al mismo precio, mejores y con retrocompatibilidad. queria comprarme los ff de psx para poder disfrutarlos en mi ps3 y como que nanai, supongo que muchos usuarios de ps3 con 40gb estaran tan indignados como yo, pero lo que no se puede hacer es sacar un modelo mejor en menos de un mes y con el mismo precio, lo siento por el tocho pero queria desahogarme, un saludo compis
Te entiendo pero no lo comparto, claro que es una putada, no nos engañemos pero de hay a pesnar mal de Sony o tildarlo de injusticia no.
Lo que tu has expueto pasa exactamente igual con millones de elecotrdomesticos y no es mas que la ley de la oferta y la demanda, de hecho tambien pasa lo mismo en la 360(ahoracaban de sacar el pack de 60gb) y tengo amigos que se la compraron hace nada.

Tambien tengo un amigo que se compro un coche el PEUGEOT 207 GT y a los 3 meses de comprarselo lo bajaron 3 mil euros o algo asi por no se que oferta que si hibas te salia mas barato.

Lo dicho lo mejor es inforamrse bien ants de adquirir cualquier producto y mas aun si es caro.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
LOL !! pues no haberlo comprado.
Tu caso le ocurre a todo el mundo en todos los ambitos de la economia.
Imaginate un broker que compra 200000 dolares porque esta muy bajo y a los dos dias pega otro bajón y dice "Estoy indignado, ayer compre dolares a 1,50 y hoy estan a 1,55. Mi amigo ha sacado mucho mas".
Que sugieres ? Que anuncien un nuevo modelo con mucha antelacion para que nadie compre las de 40 gb ?.
tampoco queria decir eso, no que sacaran un modelo de con mucho tiempo de antelacion, si no que esperaran un poco a sacar un nuevo modelo, no que lo saquen asi porque si en menos de un mes
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
la de 80 es exactamente igual que la tuya. No tiene retrocompatibilidad con juegos de PS2 ni lector de tarjetas. Es igual solo que con el doble de disco duro.

La única que tiene esos extras es la de 60 q salió al principio.

Además si te quedas corto de disco duro siempre se lo puedes cambiar...

Saludos! ;)
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La PS3 de 80 GB no tiene retrocompatibilidad,ademas la PS3 de 160GB es una edicion limitada,ninguna de ellas tiene retrocompatibilidad,solo la tiene la PS3 de 60GB,yo tengo la PS3 de 40GB y me sobra espacio a pesar de tener instalado cuatro videojuegos,la economia es asi...XDXDXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
aparte q entiendo q digas eso aunq sinceramente....es lo q ay te digo q las nuevas no tienen retrocompatibilidad ps2 sino estaria anunciando a bombo y platillo y habria mil temas con esas discurisones pero aun asi si q puedes jugar a los juegos de ps1 asiq los 3 primeros FF podras jugarlos.....prueba a meter un juego y ya veras
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
A mi me pasa igual que a ti, yo me compre la ps3 hace un mes, y aora sale la de 80 GB :douh:, pero esta nueva de 80 GB no tiene retrocompatibilidad eemm, ya todas las que salgan, ya sea de 160 GB o más, ya no tiene retrocompatibilidad ninguna. De toas formas habrá que joderse por lo de que ahora an sacao la de 80 al mismo precio que la de 40 hace un mes, pero bueno acuerdate, que le puedes poner el disco duro que tu quieras, mientras sea SATA 2,5" a 5400 rpm hasta 750 GB jeje. Un saludo.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
249
Karma
39
pùes si tienes el ticket devuelvela tio i te esperas un poco i te compras la de 160Gb, yo tengo la de 40 Gb pero como q no puedo cambiarla asi q lo uncio que puedo acer es convecer a mi padre de q me compre o un disco duro o otra ps3 :D i la mia para el XDXD
I es vergonzoso que no pongan la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3, eso lo tendrian que acer de cabeza

P.D. prototype me encanta tu firma tio !!!!!
Yo vi el anuncio de la play por 80GB por 400 euros :ein:y me cague en su **** madre. Weno yo tengo una de cuarenta pero ya desde las navidades pasadas y la he disfrutado mucho, aunque ahora este en el SAT,y dentro de poco le cambiare el disco duro.:D Eso si cuando me devuelvan una nueva. xD.

Y ati el que creo elpost lo único que te puedo decir es animo y intentala devoler...(no digas el motivo real):D
Un Saludo
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
mnuchas gracias por vuestras opiniones, teneis todos razon, y menos mal que a los de psx tambien, he recapacitado ante vuestros comentarios y lo dicho, teneis razón, mi unica queja es esa, que sacan muchos modelos en poco tiempo jejeje un saludo y mil gracias a todos :D
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
La ps3 de 80 gigas, no tiene recompatiblilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la de 160 tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si necesitas mas espacio, comprate un HDD (disco duro) de 250 gb por 60 euros, que los hay en todos laos.

Aprobexa a tu negrita xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
La ps3 de 80 gigas, no tiene recompatiblilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la de 160 tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si necesitas mas espacio, comprate un HDD (disco duro) de 250 gb por 60 euros, que los hay en todos laos.

Aprobexa a tu negrita xD
tiens razon pero di q no tiene retrocompatibilidad con ps2 pero si con ps1 porq sino liamos a la gente
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
comparto y entiendo tu posteo, pero lo que t puedo decir es simplemente que te apresuraste, yo espere 6 meses, para ir por mi consola, la tienda me la guardo porque al parecer habia mucha gente esperando que llegara esta consola, asi es como tengo mi ps3 de 80 gb y sin quejas.
saludos!!!
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
no tiene retrocompatibilidad y no lleva un mes, que yo la de 40 la compre en diciembre y ya llevaba tiempo, otra cosa es que tu la comprases hace un mes jeje.
 

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Yo me compré la PS3 5 días antes de que las anunciaran :douh:. Aunque en realidad tampoco son tan esenciales las cosas de la PS3 de 60 Gb. El lector de tarjetas no lo usaría porque sólo tengo la SD de la cámara digital y es compatible por USB, el disco duro se lo cambiaré por uno de 250 Gb, los USB es tan fácil como comprar un HUB 2.0, y para la retrocompatibilidad pues tengo la PS2 (el modelo tocho XD). Y el saldo de a de 160 GB, pues sólo hay que esperar a que lleguen las tarjetas prepago, aunque a este paso para cuando las saquen en Europa ya estará la PS4 a la venta ¬¬ Eso sí, cuando me enteré me cagué en su ***** madre :mad:
 
Última edición:
Superior