Indignado con Sony (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

El precio de los discos duros va bajando y pueden incorporar otro por le mismo precio, no hay por que estar descontento , yo tengo la de 40gigas y se que eso pasa.No abertela comprado y averte esperado, e visto muchos post de estos y me parecen una chorrada, por cierto si no me equivoco la de 160 gigas vale 450 euros, yo estoi muy contento con mi negrita de 40 gigas!!saludos!!
que yo sepa lo unico bueno que tiene es el dualshock3 y listo. eso de retrocompatibilidad pues....nose de donde la habras sacado porque ninguna tiene solo la de 60 gb.

y dices que estas indignado? pues imagina muchos al igual que yo que se gastaron 600 euros en una consola el 23 de marzo y a los 2 meses se la ven por el mismo precio con 2 juegos y 2 sixaxis...lo mismo es tio asi que eso de indignado nose porque lo dices,asi es la industria del videojuego o la informatica

un saludO!
yo tengo la de 40gb y se lo cambie por uno de 320gb, ya se sabe que tanto microsoft como sony hacen esto, cambian cosas para ponerla a la venta y captar mas gente, el año que viene a lo mejor vale la ps3 300€ y que, todo baja siempre y le meten mas cosas, que si un mando mas, juegos, o lo que sea, yo como tube la ps2 poco tiempo me la acabo de pillar con chip para poder jugar a juegos americanos que no salieron aqui o que al ir a 60hz van mejor, yo teniendo ps2+ps3 es como tener la de 60gb con retrocompatibilidad, vale que es mejor en conjunto pero cuando mejoren la retrocompatibilidad en la ps3 y la puedan poner por software, que seguro que por ahora no lo ponen porque le interesa vender aun la ps2, lo tendremos todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn