Indignado con Sony (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

La PS3 de 80 GB no tiene retrocompatibilidad,ademas la PS3 de 160GB es una edicion limitada,ninguna de ellas tiene retrocompatibilidad,solo la tiene la PS3 de 60GB,yo tengo la PS3 de 40GB y me sobra espacio a pesar de tener instalado cuatro videojuegos,la economia es asi...XDXDXD
aparte q entiendo q digas eso aunq sinceramente....es lo q ay te digo q las nuevas no tienen retrocompatibilidad ps2 sino estaria anunciando a bombo y platillo y habria mil temas con esas discurisones pero aun asi si q puedes jugar a los juegos de ps1 asiq los 3 primeros FF podras jugarlos.....prueba a meter un juego y ya veras
A mi me pasa igual que a ti, yo me compre la ps3 hace un mes, y aora sale la de 80 GB , pero esta nueva de 80 GB no tiene retrocompatibilidad eemm, ya todas las que salgan, ya sea de 160 GB o más, ya no tiene retrocompatibilidad ninguna. De toas formas habrá que joderse por lo de que ahora an sacao la de 80 al mismo precio que la de 40 hace un mes, pero bueno acuerdate, que le puedes poner el disco duro que tu quieras, mientras sea SATA 2,5" a 5400 rpm hasta 750 GB jeje. Un saludo.

púes si tienes el ticket devuelvela tio y te esperas un poco y te compras la de 160Gb, yo tengo la de 40 Gb pero como q no puedo cambiarla asi q lo uncio que puedo acer es convecer a mi padre de q me compre o un disco duro o otra ps3 y la mia para el XDXD
I es vergonzoso que no pongan la compatibilidad de los juegos de ps2 en ps3, eso lo tendrian que acer de cabeza

P.D. prototype me encanta tu firma tio !!!!!

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
Yo vi el anuncio de la play por 80GB por 400 euros y me cague en su **** madre. Weno yo tengo una de cuarenta pero ya desde las navidades pasadas y la he disfrutado mucho, aunque ahora este en el SAT,y dentro de poco le cambiare el disco duro. Eso si cuando me devuelvan una nueva. xD.

Y ati el que creo elpost lo único que te puedo decir es animo y intentala devoler...(no digas el motivo real)
Un Saludo

La ps3 de 80 gigas, no tiene recompatiblilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la de 160 tampoco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y si necesitas mas espacio, comprate un HDD (disco duro) de 250 gb por 60 euros, que los hay en todos laos.

Aprobexa a tu negrita xD

Iniciado por tago Ver Mensaje
tiens razon pero di q no tiene retrocompatibilidad con ps2 pero si con ps1 porq sino liamos a la gente
comparto y entiendo tu posteo, pero lo que t puedo decir es simplemente que te apresuraste, yo espere 6 meses, para ir por mi consola, la tienda me la guardo porque al parecer habia mucha gente esperando que llegara esta consola, asi es como tengo mi ps3 de 80 gb y sin quejas.
saludos!!!
Yo me compré la PS3 5 días antes de que las anunciaran . Aunque en realidad tampoco son tan esenciales las cosas de la PS3 de 60 Gb. El lector de tarjetas no lo usaría porque sólo tengo la SD de la cámara digital y es compatible por USB, el disco duro se lo cambiaré por uno de 250 Gb, los USB es tan fácil como comprar un HUB 2.0, y para la retrocompatibilidad pues tengo la PS2 (el modelo tocho XD). Y el saldo de a de 160 GB, pues sólo hay que esperar a que lleguen las tarjetas prepago, aunque a este paso para cuando las saquen en Europa ya estará la PS4 a la venta ¬¬ Eso sí, cuando me enteré me cagué en su ***** madre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn