Primeros Fallos Ps3 Y Gordos (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

eyyy eyyyy familia tranquilos todos.

Es cierto lo de las averias pero hombre, alguna ventaja tendremos en ser los ultimos, todo esto estara solventado, que se coman los fallos los de los EUA y los japoneses.

Ademas estoy convencidisimo que vendran bien y sabeis porque? .... porque si no la hemos cagado.

Todo falla en los inicios, tranquilo aqui aun no hemos empezado.
Yo creo y espero que estos problemas estaran solucionados cuando la tengamos en europa, tanto que se queja la gente de los retrasos, y al final es hasta bueno . Por lo menos nos llegan testeadas, y supuestamente con los fallos corregidos. De todas formas es normal que alguna falle, en el 90% de los productos electronicos siempre un pequeño porcentaje de su produccion suele traer defectos de fabricacion, pero para eso estan las garantias.
Estos son casos aislados, segun " yo " XD, porque esto es como los ordenadores que salen mal de fabrica, si sale alguna pieza mal o entero, y si todos nos hacemos el favor y guardamos el ticket, y es un mal funcionamento de la consola, tranquilos que por el seguro o como se llame, nos la canvian la pieza o la PS3, como los ordenadores, asi que tranquilos.

Cruzemos los dedos...

Salu2 Aresgonza

Estos son casos aislados, segun " yo " XD, porque esto es como los ordenadores que salen mal de fabrica, si sale alguna pieza mal o entero, y si todos nos hacemos el favor y guardamos el ticket, y es un mal funcionamento de la consola, tranquilos que por el seguro o como se llame, nos la canvian la pieza o la PS3, como los ordenadores, asi que tranquilos.

Cruzemos los dedos...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
Yo creo lo mismo. Es normal que haya algunos problemas de fabrica en todo y si además es un producto nuevo aún con más razón, pero seguramente són pocos casos y ya ha pasado un tiempo de su salida.

PD: No veo algunas cosas de la pagina principal como los mensajes recientes. Os pasa a vosotraos también? Es porque estan cambiandola?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn