Ya Tengo La Ps3!!!!!! Impresionante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Pues eso, un amigo que trabaja en una empresa de transporte nacional no se como la echo pero a sacado 6 maquinas y weno se acordado de mi y la e ido a buscar esta mañana. Lo primero...ES ENORME!....y despues bueno lo tipico de momento no tengo ningun juego..:( y no me aclaro mucho por internet parece que el servicio aun no esta disponible y tampoco lleva demo..es normal lo de la demo??? siempre han traido todas las consolas de sony...bueno estoy feliz aunque tengo que esperar a la semana que viene por los juegos saludos!!
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder que bueno tío, FELICIDADES, ya empiezan a caer PS3, e imagino que en esta semana será bastante gente la que la tenga...
Felicidades y a disfrutarla.
¿Que juegos para el lanzamiento tío?
Nos veremos las caras en el F1 colega, que ya vi tu voto en la encuesta...
Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por supuesto tengo reservados resistance y el f1 aunque pillare alguno mas en el lanzamiento y un mando que siempre va bien ..sabeis si en la consola Pal funcionan los juegos de alli??
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
44
Karma
2
Ubicación
Mad
Enhorabuena tio, que suerte!!! A mi hasta el 22 no creo que me la den, bueno ya flata poco xq despues de lo q llevamos esperando, jeje

A disfrutarla
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
PSPshyco, aqui tienes otro rival para el F1, jejejeje voté por el motormstorm pero voy a tener el F1. Qué ganas de que venga ya la negrita!!!!!!
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por cierto comienzan a dispararse rumores sobre pirateria en ps3 que estoy leyendo paginas por hay y dicen que utilizara un sistema parecido a PSP ( no tengo ni idea porque no la e tenido esa consola ) ademas que con linux sera muxo mas facil...tambien dicen que en japon ya han conseguido realizar las copias de seguridad con exito pero ahora falta la consola. Bueno supongo que a pocos les gusta pagar 60 euros por juego aunque la verdad esque con la calidad que tienen me comprare mas de uno original..que opinais sobre si la pirateareis?
 

Sgt.Elias

Baneado.
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
269
Karma
4
Ubicación
Vietnam
La has conseguido igual que alomejor la consigo yo!!!

Una pregunta ¿pagaste algo o tu amigo te la regalo? yo tengo que comprarla claro, mejor no os digo el precio para que no os hecheis a mi cuello.

Y sobre piratearla...... pues lo veo dificil porque lo del bluray acaba de salir y hasta dentro de bastante tiempo no habra nada facil y seguro, como el swap majic.
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
se la e pagado pero a el no le a costado nada me la dejado por 400 euros. le entiendo porque es un negocio como una casa para el y dos de las 6 las va a sacar a subasta en ebay y le va a sacar mucha pasta salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno me alegro de que tengas tu PS3 ya Martín.Espero que te compres el Motorstorm para hechar unos vicios serios xD.
En cuanto a lo de la demo nose,pero es normal que no te venga,te la han regalado?.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no viene ninguna demo pero me extraña que no venga normalmente suele venir....aunque para PS3 no havia escuchado nada de eso. Motorstorm no se si pillarlo tio porque me ablan muy bien de el y algunos muy mal...que os parece vale la pena 60 euros o sera muy arcade? yo el k no le fallo es Resistance :D
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
por cierto como putea tener aqui la PS3 y no tener un juego que meterle jaja mola mucho los botones tactiles y los menus por contra pesa mucho y muy grande ya lo vereis en casa...
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Te ha venido tambien la pelicula de 007??









:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
no, viene hell boy en blue ray pero esta tarde ire a por un cable HDMI para mi tele sony bravia de 42´k tiene que verse impresionante
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sobre lo de la pirateria, no me gustaria k la PS3 se pudiera piratear tan temprano, entonces mopstraría signos de debilidad en el software, osea k se nos podrían meter virus y joder la negrita de 600€.
A mi me gustaria k se pudiaera piratear, pero dentro de un par de años
, para asi tener asegurados más juegos como el METAL GEAR SOLID 5, por ejemplo...
Lo weno de la PSP pirateada esk le puedes meter programas, pero a la PS3 ya le puedes meter programas sin tenerla pirata, y sobre los juegos, ya no existe el modo PAL y NTSC, osea k los juegos de todos lados te deberian de funcionar, excepto la pelis
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
me alegro por ti que ya tienes a tu negrita contigoa ver si la semana que viene todos la tenemos. Ademas yo teneia entendido que venia sin ninguna demo y solo se podria descargar el gran turismo hd gratis de psnetwork q seria como una demo supongo yo claro.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
ya pero el servicio de internet no funciona de momento hasta el 23 no saben nada los de sony weno a esperar a todos.. jaja
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
mira si donde vives tu ahi un fnac(donosti) pasate por que esta el kiosco de ps3 con el f1 y el chico me dijo q estaba tambien el de motorstorm asi sales de dudas con el juego.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Vivo en barcelona y e visto el F1 en el corte ingles alguien sabe si esta el motorstorm por algun sitio de barcelona para provarlo?
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
28
Karma
0
mira vengo del fnac para salir de dudas y si esta en la demo q tienen ellos(supongo q todas lo traen)pero no me lo pudo poner por que habia gente q no dejaba de de jugar a la ps3.
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
En teoría todas las PS3 de los expositores tienen tanto F1 como Motorstorm. Lo único que hay que hacer es acceder al menú de la consola y cargar la demo correspondiente.

Digo lo que he leido en otros sitios, pero no lo he probado personalmente. Por si te interesa MartinDiaz, en el FNAC de la pl. Catalunya he visto tanto el F1 como el Motorstorm puestos en la Ps3 de exposición.

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior