Ya Tengo La Ps3!!!!!! Impresionante (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

¡En horabuena, MartinDiaz! Lo mejor es que no te impacientes y no vayas a perjudicar a tu amigo. Sobre el servicio en línea supongo que hasta el 23 se podrán registrar. Algo que me atrevería a decirte es que por favor no hables de piratería en este lugar.
Por lo que he leído varios piensan adquirir el de Formula 1. Les recomendaría también el de MotorStorm.
El PLAYSTATION 3 no viene con demo. Todas las demos que han visto están disponibles desde el PlayStation Store.

se la e pagado pero a el no le a costado nada me la dejado por 400 euros. le entiendo porque es un negocio como una casa para el y dos de las 6 las va a sacar a subasta en ebay y le va a sacar mucha pasta salu2

Iniciado por MartinDiaz
400 euros!!!! Joer eso no es un amigo, encima le a salido gratis...... a mi si me la consiguen sera por mucho menos......por MUCHISIMO menos. Claro tu la tienes ya, lo mio no esta seguro.

Pero esque en ebay no va a sacar mas de 500 napos, la gente por 100 euros mas se la compra en una tienda.... asique te a regalaldo 100 euros.
Como se lo monta aquí la peña,antes y mas barata.No si al final me voy a mosquear y me inmolaré junto a Ichi al lado de cada uno de vosotros jajaja.Puede que funde una nueva web llamada "Smash your PS3" y me gane muchos enemigos.Bueno,en serio.Enhorabuena por todo y que disfrutes como un campeón...

P.D:Ahora están ocurriendome cosas muy buenas que podrían acelerar mucho mi compra de PS3.Ojalá todo salga bien....saludosss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4