Ya Tengo La Ps3!!!!!! Impresionante (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

sobre lo de la pirateria, no me gustaria k la PS3 se pudiera piratear tan temprano, entonces mopstraría signos de debilidad en el software, osea k se nos podrían meter virus y joder la negrita de 600€.
A mi me gustaria k se pudiaera piratear, pero dentro de un par de años
, para asi tener asegurados más juegos como el METAL GEAR SOLID 5, por ejemplo...
Lo weno de la PSP pirateada esk le puedes meter programas, pero a la PS3 ya le puedes meter programas sin tenerla pirata, y sobre los juegos, ya no existe el modo PAL y NTSC, osea k los juegos de todos lados te deberian de funcionar, excepto la pelis
En teoría todas las PS3 de los expositores tienen tanto F1 como Motorstorm. Lo único que hay que hacer es acceder al menú de la consola y cargar la demo correspondiente.

Digo lo que he leido en otros sitios, pero no lo he probado personalmente. Por si te interesa MartinDiaz, en el FNAC de la pl. Catalunya he visto tanto el F1 como el Motorstorm puestos en la Ps3 de exposición.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn