ayuda ps3 parece dañada

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
hola pues el otro día en mi casa empezaron a saltar los plomos y la ps3 encendida cuando volví a encenderla me aparece esto el sistema de ficheros del disco duro esta dañado y se restablecerá y la opción de darle al OK le doy se reinicia y me sale otra vez así todo el rato que puede ser tendré que enviarla al sat otra vez
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
puede ser del disco duro prueba a formatearlo y si no puedes prueba a acerlo desde el pc aver si se puede
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso ya ha ocurrido más de una vez en el foro. Recuerdo que muchos lo solucionaron de la forma en la que ya te han indicado, formateándolo en otro dispositivo, cualquier PC.

Pero si no tienes ni idea puedes solicitar ayuda a algún profesional o (si no te importa prescindir de tu PS3 por un tiempo) también puedes hacer válida tu garantía.

Tu eliges.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
72
Karma
2
Ubicación
cartagena
y como ago para formatearlo me podéis explicar como se hace esque no tengo mucha idea de como hacerlo aver si me podéis echar 1 mano paso por paso si no es mucho pedir
--- [ Añadido ] -----
Aver si alguien me puede ayudar a hacer eso que no tengo mucha idea pero alguien de este foro digo yo que sabrá hacerlo
 
Última edición:
Superior