Futuro poseedor PS3

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola:

Soy nuevo por aquí. Leo el foro desde hace mucho tiempo pero no me he decidido a escribir hasta ahora. El caso es que me voy a comprar una ps3 y ando bastante liado. Por un lado quiero comprarme una ps3 de 60gb en ebay o de alguien conocido que pudiera venderla porque creo que es el mejor modelo que hay ya que el tema del disco duro es menos importante al poder cambiarse por otro de mayor tamaño. El caso es que he visto que las ps3 de 60gb cascan como moscas y eso me da bastante miedo. He visto por ahí el foro de los afectados y sois bastantes por lo que me acojona bastante. Si luego encima ha pasado mas de un año o no tienes ticket de compra te toca pagar a tí la reparación... una pena.

El caso es que no se si pillarme una de 60gb y arriesgárme o bien comprar la de 80gb o la de 160 cuando salga (por los 70 pavos en el network mas que nada)

¿Qué opináis?

Gracias por responder de antemano y espero poder tener a la negrita dentro de poco conmigo :cunao:
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Hola:

Soy nuevo por aquí. Leo el foro desde hace mucho tiempo pero no me he decidido a escribir hasta ahora. El caso es que me voy a comprar una ps3 y ando bastante liado. Por un lado quiero comprarme una ps3 de 60gb en ebay o de alguien conocido que pudiera venderla porque creo que es el mejor modelo que hay ya que el tema del disco duro es menos importante al poder cambiarse por otro de mayor tamaño. El caso es que he visto que las ps3 de 60gb cascan como moscas y eso me da bastante miedo. He visto por ahí el foro de los afectados y sois bastantes por lo que me acojona bastante. Si luego encima ha pasado mas de un año o no tienes ticket de compra te toca pagar a tí la reparación... una pena.

El caso es que no se si pillarme una de 60gb y arriesgárme o bien comprar la de 80gb o la de 160 cuando salga (por los 70 pavos en el network mas que nada)

¿Qué opináis?

Gracias por responder de antemano y espero poder tener a la negrita dentro de poco conmigo :cunao:
Bienvenido al foro , pero an sacado la ps3 de 80 gb y merece mas la pena que comprarla de 60 por ebay
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
De todos los millones de PS3 que hay, que se rompan unas pocas miles te parece preocupante??

Todo electrodomestico o aparato electronico tiene un pequeño tanto por ciento de fallos, y la ps3 no iba a ser menos, a ver si la gente se piensa que es magica.

Yo si fuera tu me esperaba ala de 160 Gigas, mas que nada porque es una edicion especial y limitada, y pinta muy bien.

Por otra parte, yo tengo la ps3 de 60 Gigas desde hace casi un año ya, y nunca me ha dado problemas, las que se rompen son un pequeñisimo porcentaje, asique no te alarmes.

Ademas, dices "si ha pasado mas de un año te toca pagar la reparacion"... incorrecto. La garantia son 2 años por ley. Si pierdes el ticket, evidentemente es normal que te cobren la reparacion, asique ya sabes, guardalo bien.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo la de 60g y si sabes tratarla no deberia de tener ningun problema. Pronto mi PS3 cumplirá un año y va a las mil maravillas. Por otro lado si te interesa la retrocompatibilidad pues es la k debes pillarte. Sobre la de 160g, la veo un robo. Es igual k la de 40g solo k te cobran 55€ mas por un HDD de 160g. Con esos 55€ te puedes pillar un HDD de mayor capacidad. Las de 80g tienen su parte buena pork incorporan ya el Dual Shock 3, pero de momento no hay packs con juego, por lo k te tendrias k gastar mas pasta en añadirle un juego. Resumiendo, si puedes pillarte la de 60g hazlo, si no, la de 80g claramente cuando salga consola+juego.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
Bienvenido xD.
Yo tengo la PS3 60GB desde el dia del lanzamiento, y funciona perfectamente, hace un par de meses la meti un HDD de 250GB, sencillo y ni una sola perdida de datos gracias al backup que permite el sistema. Si que me entró algo de incertidumbre al ver el fallo del lector de las de 60 GB, pero he debido tener suerte, porque me he pasado FFXII (algo rayado), MGS3, Shadow of the colossus, God of war 2 y bastantes mas eventuales como el Pro 3, GT 4, bastantes sing star... y no me ha dado la menor queja. En cuanto a juegos de PS3 Folklore, Resistance, Lair, F1, GTA4, MGS4, Uncharted (todos los trofeos), VT3... vamos que la maquina tiene buena andadura y siempre en posicion vertical. Ahora estoy pensando en aspirarla pa sacar el polvo que haya podido entrar... aunq ya te digo q la tengo bien protegida.
La verdad es q mi unica queja a sony y a las compañias es la diferencia de precios entre mercados... que no somos tontos... pero tb esta la picaresca española XPPP para intentar ahorrar unos eurillos.

Salu2
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Comprate la de 40GB o si tienes oportunidad la de 80 GB
La de 60 va fatal si se te estropea y la mandas al SAT...
ni te cuento la burrada que te pueden tardar por falta de stock (algo evidente ya que no esta en el mercado)
Saludos!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
romperse no se tiene porque romper pero de tantas que hacen es normal que valla una cascailla y si te viene mala se te rompera dentro de la garantia seguro porque despues de año que se te rompar doy por seguro que es culpa del amo.compratela quillo es lo mejor que hay pero que te venga mala solo es mala suerte.xao
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Muchas gracias a todos por responder. La verdad es que sigo indeciso así que si alguien más me da su opinión lo agradecería. Quizás ahora por lo que más me decantaría sería por la de 160gb pero sigo sin saber... de ser así tendría hasta Octubre para repensármelo xD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pufff pues por no esperar tanto y no me fiaria del trato de una ps3 de segundamano asiq yo compraria la de 80 gb q ya ha salidohasta octubre son mas de dos meses jugando......
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
la de 80 gb es buena consola, la de 60 esta descontinuada, supongo que la demora que debe existir para el usuario con problemas para que le pasen una de esas debe ser inmenso, y evidente que es para enojarse, la de 40 gb tambien deja de salir, por ello me iria por la de 80, o si quieres mas disco duro por la de 160 en unos meses mas estara a la venta,
lo importante aqui es no tener el problema (sea cual sea) y que la ps3 caiga al sat!!
cuando la compres, simplemente disfrutala
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Bueno, de momento me gusta el pack de 80gb con dos mandos y el GTP aunque ya veremos. Sigo mirando en eBay consolas de 60Gb y tengo un amigo que la quiere vender aunque me pide demasiado, ya veremos.

Os quería hacer una pregunta. En el caso de que se diera mi temor de que cascara el lector de la de 60Gb (si me la llegara a comprar), ¿cuánto cuesta la reparación cuando ya no está en garantía? ¿Que garantía da Sony después sobre esa reparación? ¿Alguien ha estado en esta situación?

Gracias :palmas:
 
Superior