Futuro poseedor PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

la de 80 gb es buena consola, la de 60 esta descontinuada, supongo que la demora que debe existir para el usuario con problemas para que le pasen una de esas debe ser inmenso, y evidente que es para enojarse, la de 40 gb tambien deja de salir, por ello me iria por la de 80, o si quieres mas disco duro por la de 160 en unos meses mas estara a la venta,
lo importante aqui es no tener el problema (sea cual sea) y que la ps3 caiga al sat!!
cuando la compres, simplemente disfrutala
Bueno, de momento me gusta el pack de 80gb con dos mandos y el GTP aunque ya veremos. Sigo mirando en eBay consolas de 60Gb y tengo un amigo que la quiere vender aunque me pide demasiado, ya veremos.

Os quería hacer una pregunta. En el caso de que se diera mi temor de que cascara el lector de la de 60Gb (si me la llegara a comprar), ¿cuánto cuesta la reparación cuando ya no está en garantía? ¿Que garantía da Sony después sobre esa reparación? ¿Alguien ha estado en esta situación?

Gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn