Duda con los Backups

Conversación publicada en el foro General

hola gente, vereis ultimamente se me ronda por la cabza de formatear mi PS3 para que asi los clusters del disco duro se pongan en su sitio y lea un poco mas rapido y mejor. Mi duda es, que si previamente hago un BACKUP de mi discoduro, se me guarda absolutamente todo. Me refiero sobretodo a partidas de juegos que tengo salvadas, packs de la store como los mapas de COD4replays, videos, fotos etc ...
No me haria gracia hacer la copia y que no me grabara las partidas salvadas o el pack de mapas de COD4.
Alguien ha hecho backups y despues de formatear se le ha quedado como antes?? muchas gracias!:
Yo hice un backup con un HDD externo, porque me iba a cambiar el HDD interno de la play por uno de 320Gb, hice el backup y todo se kedo como si no hubiera hecho nada, excepto por el tamaño restante de HDD que me kedaba jejeje, no te preocupes que se te kedara todo correcto

aprovecho este post para acer una pregunta:
tengo la ps3 de 40 GB y quiero cambiarlo por uno de 320 GB y me gustaria saber si al azcer el cambio el disco duro de 320GB podre usarlo como el original
no se si me aveis entendido bien XD
gracias de antemano

Iniciado por Ivan_vn2 Ver Mensaje
si le pones un disco interno de mayor capacidad en vez del de 40 que viene de serie, te funcionara exactamente igual.
@Ivan_vn2, claro que podrás usarlo como el original, simplemente le estas poniendo uno de mayor capacidad, sólo has de ponerle un disco duro compatible (SATA 2.5" y preferiblemente a 5.400 rpm) formatearlo en FAT32 y listo.

Si tienes partidas guardadas y cosas descargadas sería conveniente que hicieras una copia de seguridad y luego la cargaras con el nuevo disco duro para volver a tener todo en su sitio.

Saludos!!

@Ivan_vn2, claro que podrás usarlo como el original, simplemente le estas poniendo uno de mayor capacidad, sólo has de ponerle un disco duro compatible (SATA 2.5" y preferiblemente a 5.400 rpm) formatearlo en FAT32 y listo.

Si tienes partidas guardadas y cosas descargadas sería conveniente que hicieras una copia de seguridad y luego la cargaras con el nuevo disco duro para volver a tener todo en su sitio.

Saludos!!

Iniciado por jeeva_vlc Ver Mensaje
imagino que si se pone unos de 7000 rpm el interior de la PS3 se calentará mucho mas verdad?

imagino que si se pone unos de 7000 rpm el interior de la PS3 se calentará mucho mas verdad?

Iniciado por cbm82 Ver Mensaje
Sí, como poder se puede poner, pero no lo recomiendan por eso, xq alcanza temperaturas mayores y puede calentar mucho la consola.

Pero vamos, he oido gente que tienen discos duros de mas de 300 gigas y supongo q esos no irán a 5.400. Yo el que le metí era de 5.400 por si las moscas.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn