Duda con los Backups

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
hola gente, vereis ultimamente se me ronda por la cabza de formatear mi PS3 para que asi los clusters del disco duro se pongan en su sitio y lea un poco mas rapido y mejor. Mi duda es, que si previamente hago un BACKUP de mi discoduro, se me guarda absolutamente todo. Me refiero sobretodo a partidas de juegos que tengo salvadas, packs de la store como los mapas de COD4replays, videos, fotos etc ...
No me haria gracia hacer la copia y que no me grabara las partidas salvadas o el pack de mapas de COD4.
Alguien ha hecho backups y despues de formatear se le ha quedado como antes?? muchas gracias!:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
Yo hice un backup con un HDD externo, porque me iba a cambiar el HDD interno de la play por uno de 320Gb, hice el backup y todo se kedo como si no hubiera hecho nada, excepto por el tamaño restante de HDD que me kedaba jejeje, no te preocupes que se te kedara todo correcto
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Exactamente, Sirdargor no te está engañando xD

Yo también hice un backup para cambiar el disco duro y luego se quedó todo tal cual estaba antes.

Saludos!!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
yo hice un backup de mi disco para particionarlo y meterle linux y no tuve problemas, todas las partidas y contenidos extras gratis y de pago estaban en su sitio, hazlo con tranquilidad que no pasara nada
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
1,112
Karma
281
Ubicación
desaparecido en combate
aprovecho este post para acer una pregunta:
tengo la ps3 de 40 GB i quiero cambiarlo por uno de 320 GB i me gustaria saber si al azcer el cambio el disco duro de 320GB podre usarlo como el original
no se si me aveis entendido bien XD
gracias de antemano
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
aprovecho este post para acer una pregunta:
tengo la ps3 de 40 GB i quiero cambiarlo por uno de 320 GB i me gustaria saber si al azcer el cambio el disco duro de 320GB podre usarlo como el original
no se si me aveis entendido bien XD
gracias de antemano
si le pones un disco interno de mayor capacidad en vez del de 40 que viene de serie, te funcionara exactamente igual.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@Ivan_vn2, claro que podrás usarlo como el original, simplemente le estas poniendo uno de mayor capacidad, sólo has de ponerle un disco duro compatible (SATA 2.5" y preferiblemente a 5.400 rpm) formatearlo en FAT32 y listo.

Si tienes partidas guardadas y cosas descargadas sería conveniente que hicieras una copia de seguridad y luego la cargaras con el nuevo disco duro para volver a tener todo en su sitio.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@Ivan_vn2, claro que podrás usarlo como el original, simplemente le estas poniendo uno de mayor capacidad, sólo has de ponerle un disco duro compatible (SATA 2.5" y preferiblemente a 5.400 rpm) formatearlo en FAT32 y listo.

Si tienes partidas guardadas y cosas descargadas sería conveniente que hicieras una copia de seguridad y luego la cargaras con el nuevo disco duro para volver a tener todo en su sitio.

Saludos!!
imagino que si se pone unos de 7000 rpm el interior de la PS3 se calentará mucho mas verdad?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
imagino que si se pone unos de 7000 rpm el interior de la PS3 se calentará mucho mas verdad?
Sí, como poder se puede poner, pero no lo recomiendan por eso, xq alcanza temperaturas mayores y puede calentar mucho la consola.

Pero vamos, he oido gente que tienen discos duros de mas de 300 gigas y supongo q esos no irán a 5.400. Yo el que le metí era de 5.400 por si las moscas.

Saludos!!
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
tengo que hacer backup del disco duro para mandar la ps3 al sat y queria saber si para hacerlo (el backup) borrasteis los juegos instalados o no, y si se te mantiene la cuenta de psn.

saludos y gracias anticipadas
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
73
Karma
46
Ubicación
En mi mundo
tengo que hacer backup del disco duro para mandar la ps3 al sat y queria saber si para hacerlo (el backup) borrasteis los juegos instalados o no, y si se te mantiene la cuenta de psn.

saludos y gracias anticipadas
Si lo dices por la capacidad, por si no te entrara todo lo que tienes, lo que puedes hacer es, si tienes el externo grande pero a formatear en fat32 solo te deja como maximo hasta 30Gb, pues hay un programita por ahi que se llama fat32format, que hace es la particion del tamaño quieras siempre y cuando tengas espacio en ese disco, y asi podras meter todo sin problemas.

Un saludo y espero q se te sea de ayuda
 
Superior